Cinco años más tarde
Hanna POV
Habían pasado bastantes años, todos habíamos cambiado. Nos dolió la triste perdida, estuve sin salir por semanas, pero me recupere por mi pequeño. Nos fuimos a Europa de Luna de miel, al año siguiente del casamiento. Spens y Toby se casaron y dos meses más tarde quedó embarazada, ahora Janis, como se llama su pequeña, tiene dos años. Ali y Elliott se distanciaron, se dieron cuenta de que no eran el uno para el otro. Emi se fue de viaje a Ahiti nuevamente, como hizo cuando íbamos a la preparatoria. Julia cumplió los 9 años, y las dos pequeñas mellizas cumplieron 6, al igual que Bruce, habían empezado el primario. Aria nuevamente está embarazada, re lindo, adivinen que, es otra nena jaja. Hoy nos juntamos a despedir a Spencer, Toby y Janis, se irían a vivir por unos años a Texas.
-Mami, ya nos vamos?- Me pregunto Bruce, el amaba ir a pasar tiempo con los chicos, por que se ponía a jugar con Funny y Hope
-En un rato ya iremos- Respondí mientras buscaba mi celular dentro de mi bolso.
-Hey Han, vamos?- Me pregunto Caleb apareciendo por el living, acomodándose la remera.
-Si, vamos- Respondí y encontré mi celular.
Fuimos todos a lo de Spencer, llegamos junto con Aria Y con Caleb nos reinas, por que no paraba de salir nenas del auto.
-A ver Ezra cuando tenés un varón,que veo salir solo remeras rosas- Dijo Caleb riendo.
-Si, la próxima yo sé que es un varón, lo presiento- Dijo cerrando el auto.
-Osea que va a ver próxima vez ehh- Dije mientras caminaba mis hacia la entrada de la casa y nos reímos.
- Crecieron tan rápido todos- Me sucia Aria mientras esperábamos a Spens.
-Hola chicas!! Y chico!- Dijo Spencer dejando pasar a todos los pequeños. Excepto a Juno que estaba en brazos de Aria.
-Hola!!- Nos saludo a todos y pasamos dentro. Cuando entramos saludamos a Toby y yo fui la primera en tomar en brazos a Janis.
Estuvimos allí hablando, y luego llegaron Ali y Emi.
Seguimos hablando, riéndonos, hasta que se hizo tarde.
-Ya estamos en octubre, falta poco para Navidad, vendrán, no?- Les pregunto Ali a Spens y a Toby.
-Si, pero este año la pasaremos con los padres de Spens- Respondió Toby.
-Bueno, pero nos juntamos para año nuevo, que también estaremos- Dijo Spens.
-Por supuesto- Respondí Em.
Luego de hablar todos juntos los hombres como siempre se fueron al patio y TomTom unas cervezas.
-Tendras otro?- Me pregunto Ali, mientras yo tenía a Janis en brazos haciéndola dormir.
-Todavia no hemos hablado de eso con Caleb, pero yo supongo que tendré otro- Le respondi.
-Se ah quedado palmada- Le susurré a Spencer.
-Dejala en la cuna, así no escucha tanto griterío- Me indico Spens y yo la lleve a su habitación, cerré la puerta y me quedé allí un rato con ella.
La miraba atentamente y acariciaba su cara, lágrimas comenzaron a caer por mi cara y de pronto escucho que tocan la puerta.
-Hanna, esta todo bien- Me dijo entrando Aria.
Yo seque rápidamente mis lágrimas.
-Hey, que ocurre- Me dijo cerrando la puerta cuando vio que estaba llorando.
-Es que quiero volver a quedar embarazada, pero tengo miedo, de volver a perder al bebe- Le dije y ella me abrazó.
-Hanna, vos sabés que esas cosas pasan y que podés tener otro bebé, te contaré algo, que ni mi mamá sabe, me prometes no contárselo a nadie?- Me dijo ella y yo me seque las lágrimas y asentí.
-Antes de tener a Julia estuve embarazada, pero lo perdí, era un varón- Dijo ella. -Justo el día que se los iba ir a contar tuve una perdida, me fui al médico sola y bueno, lo perdí, estuve mal por muchos días.- volvió a hablar.
-Cuando fue Aria?- Pregunté, ya que no lo recordaba.
-Tenia 16- Respondió en voz baja.
-Encerio?!!- No lo podía creer.
-Si, si yo sé los contaba a mis papás, estaba muerta, se ve que por eso lo perdí, tenía mucho miedo, estaba nerviosa y me peleaba mucho con Ezra en ese momento- Respondió. -Aparte unos meses antes les conté a mis papás que estaba saliendo con el, y bueno si te acordás no se lo habían tomado muy bien, y contarles esa historia de que iban a ser abuelos, nose como hubiesen reaccionado...- Me terminó de decir.
-No lo puedo creer, seguramente la pasaste muy Mall- Respondí.
-Mal, mal es poco... Todos los días vivía mirando y encerrada en mi habitación y luego de eso nos volvimos a juntar con Ezra y si no me encerraba en mi habitación, iba y me encerraba en el departamento de él y me acostaba en la cama a llorar- Insinuó.
Luego de estar ahí un poco mas nos abrazamos y luego salimos de la habitación. Salimos como si nada hubiese pasado.
-Esta la comida- Dijo Em. Y todos nos sentamos en nuestras sillas.
Brindamos, comimos y nos pusimos nostálgicos.
-Debemos decir hasta pronto- dijo Spens.
Nos quedamos unas horas más allí y luego volvimos a casa.
ESTÁS LEYENDO
Esperado
FanfictionHanna y Caleb se conocen desde el secundario, y siempre desearon formar su familia y vivir felices para siempre, fue turnos de ellos ser felices y ahora lo pueden ser. Llego alguien esperado que tendra nombre y apellido, quieren saber mas? bueno lee...