Hanna POVYo ya sabia de que se trataba de ese test, pero no recordaba que lo hubiese tirado allí...
-Aria, nos puedes contar que es esto? va en realidad cuéntanos que hace un test dentro de tu diario de los 16 años...- Dice Ali y ella solo comenzó a llorar.
-Les puedo hablar de esto en casa, solo... donde no estén los pequeños- Dijo ella y recogimos nuestras cosas, subimos a los niños a los autos y partimos nuevamente a la casa de Aria.
nos sentamos en los sillones, los niños entraron corriendo a jugar y quedamos solas. -Bueno, es que es muy difícil poder hablar de esto con ustedes, la única que lo sabe es Hanna- Ella me miro y yo la abrace y tome su mano, ya que estaba al lado suyo y sabia lo que se sentía perder un hijo. -Bueno como ya saben antes de empezar el ante-utimo curso, yo conocí a Ezra y cuando levamos cinco meses de novios tuve mi primera vez, pero el tema es que no nos cuidamos, pasaron dos meses y no me llegaba la regla, me hice un test de embarazo, y tenia miedo, por que bueno me dio positivo, no quería hablar con nadie, mis papas también se peleaban todo el tiempo, y yo me estaba peleando con Ezra así que no quería contárselo, tampoco quería decírselo a ustedes por que me daba vergüenza- Ella dijo parando de llorar un poco.
-Aria, como no nos ibas a decir eso, somos tus amigas y siempre vamos a estar para vos- Le dijo Spencer tomando sus manos.
-Una mañana fui a hacerme un eco, yo no lo quería abortar, lo había pensado pero no quería, me dijo el doctor que tenia tres meses, y que me podían decir el sexo del bebe, era un niño, yo super alegre y con mi barriga super pero super chiquita iba pensando nombres, paso una semana y le quise contar a Ezra, pero ese mismo día me desperté llena de sangre, desesperada fui al medico y bueno, no estaba mas...- Ella dijo super triste.
-Aria si no quieres explicarnos esto no tienes que por que hacerlo- Dijo Em trayéndole un vaso con agua.
-Las adoro chicas, por que siempre están cuando las necesito y sepan que yo estaré para cuando ustedes me necesites- Insunio ella y nos dimos un abrazo grupal...
Holaaa!!! al verdad es que estuve extrañando este mundo de wattpad jajaja no estuve escribiendo ya que se me había roto el cargador del celular, así que hasta que lo conseguí, pude publicar... tal vez en el próximo capitulo, en realidad no sea un capitulo, deje algunas explicaciones del libro, ya que algunos y algunas me estuvieron preguntando, gracias por estar esperando tanto tiempo para leer este capitulo os quiero demasiado!! kisses-
ESTÁS LEYENDO
Esperado
FanfictionHanna y Caleb se conocen desde el secundario, y siempre desearon formar su familia y vivir felices para siempre, fue turnos de ellos ser felices y ahora lo pueden ser. Llego alguien esperado que tendra nombre y apellido, quieren saber mas? bueno lee...