Hanna POV
Luego de que pasaran los días, ya era sábado, estábamos ansiosos, me levanté temprano y fui directo a la cocina, hice el desayuno y lo desperté a Caleb y a Bruce, tomamos el desayuno y los tres nos vestimos para salir, luego de cambiarnos llevamos a nuestro pequeño a lo de Aria.
Cuando llegamos a lo de Aria, tocamos la puerta y nos abrió Ezra, entramos a la casa.
-Hola- Dijimos los cuatro al mismo tiempo. Aria, Ezra, Caleb y yo.
-Las chicas?- Pregunté.
A lo que me respondió Aria. -Julia está en su clase de Guitarra y Hiper y Funny duermen-
Luego de estar solamente media hora allí nos fuimos.-Suerte, espero que sea una nena- Me dice susurrando Aria.
-Gracias!!- Respondí y nos fuimos.
Nos subimos al auto y marchamos al médico.
-Este nerviosa?- Me pregunto Caleb.
-Un poco- Respondí.
Cuando llegamos avisamos en recepción y esperamos sentados hasta que Wesley nos atendiera. Que hací fue luego de una hora.
-Hola Señor y señora Rivers- Dijo Wesley saludando nos y nos permitió tomar asiento. -Que los trae por acá?- Pregunto.
-Estoy embarazada- Respondi Alegremente
-Felicitaciones!!- Dijo.
-Bueno, veremos de cuántas semanas estas- Me dijo y yo me acosté en la camilla.
-Acuerdate que es un gel frio- Me advirtio.
Mientras me pasaba la máquina me iba haciendo preguntas.
-Has tenido nauceas y mareos?-
-Sólo un poco- Aclare.
Luego de unas preguntas...
-Estas de cuatro meses, el bebé está midiendo bien y un peso normal, quieres saber si es niño o niña?- Nos dijo.
-Si, por su puesto!!- Respondió Caleb.
Comenzó a mover más el aparato para que se pueda ver, y comenzó a mirar la pantalla de la máquina con cara de curiosidad. Salió de la sala y llamo a otra doctora.
-Si, es lo que usted piensa Señor Fitz- Le respondió la doctora y luego salió de la sala.
-Que sucede doctor?- Pregunté asustada.
-No hay nada de que preocuparse, les tengo unas buenas noticias- Dijo cambiando de cara a alegría. -Son dos y niñitas- Respondió.
Caleb me abrazó y comenzó a llorar.
-Se puede escuchar el corazón?- Pregunto Caleb.
El encendió el audio y escuchamos los dos corazones latir. Era algo mágico, inexplicable, de me caían las lágrimas de alegría. Baje de la camilla luego de sacarme el gel y me reservo algunos medicamento y un seguimiento de "dieta" saludable.
-Bueno ya no hay riesgo de pérdida, así que puede estar más tranquila, pero sepa que lleva dos bebés, no una, así que cuidese y nos vemos el mes que viene- Me dijo, me levanté de la silla y fuimos a los de Aria nuevamente.
Holaaa!!! Mañana subo otro espero que les guste y este va dedicado a Magdita_lassen gracias por estar desde el principio, por tus votos y comentarios 💞💞💞 kisses-
ESTÁS LEYENDO
Esperado
FanficHanna y Caleb se conocen desde el secundario, y siempre desearon formar su familia y vivir felices para siempre, fue turnos de ellos ser felices y ahora lo pueden ser. Llego alguien esperado que tendra nombre y apellido, quieren saber mas? bueno lee...