Hanna POV
Luego de estar tres días encerradas en el sanatorio volvimos cada una a nuestra casa, pero antes de volver a casa fuimos a lo de mi mamá Caleb y yo.
Tocamos timbre, nos abrió Ted y entramos con las dos bebés.
-Hay por dios son tan hermosas!!- Dice mi mamá mientras me saludaba.
-Mami!!!- Dice Bruce susurrando y abrazando mis piernas.
-Hola hijo!!- Lo saludé.
-Quieren cargarlas?- Le pregunté a mi mamá y a Ted y ellos al tiró asintieron. Se las dimos y me senté en el sillón.
-Cuando han pesado?- Me pregunto mi mamá.
-Beth ah pesado 2,500 y Bernabé ah pesado 2,300- Respondí.
-Se nota que son chiquitas- Me respondió.
-Sabes vamos a contratar para hacer un álbum de fotos, con Bruce y las gemelas- Le conté a mi mama.
Luego de hablar sobre ello Bernabé comenzó a llorar y le di pecho. Tome fuerte la mano de mi mamá y me puse una manta en la boca, por que era insoportable el dolor. Por suerte solo las primeras semanas, luego ya se me pasaría pero era insoportable.
Luego de varias horas nos fuimos a casa, hogar dulce hogar.
-Mami, sabes estuve durmiendo en tu habitación de la casa de la abuela- Bruce me contó.
-Encerio?- Le pregunté alegremente.
-Si, y sabes que encontré? Cartas de papá, cuando eras chica- El me dijo eso y se me formó una sonrisa en mi cara, me hizo acordar esas épocas, donde estábamos rondando por los pasillos de la escuela y estábamos siempre Ali, Em, Aria, Spens y yo juntas, y a veces me la pasaba días enteros con Caleb.
-Te acuerdas de esas cartas, mira y ahora tenemos tres hermosos hijos- El me dijo dándome un beso.
-Ire a comprar para cocinar, acá no hay nada- Me dice Caleb tomando sus llaves.
Mientras el se fue yo fui a poner a Beth y a Betsabé a sus cunas. Me quedé mirandolas mientras el sol pasaba por su habitación y yo me sentaba en una silla en la esquina de la habitación.
Caleb llego, me di cuenta por que sono la puerta de entrada, y apareció en la habitación de las nenas.
-Son hermosas- Me dice tomándome de los hombros.
-Son hijas tuyas- Le respondí parandola y dándole un beso.
-Ire a cocinar, tú ve un rato con Bruce- Me dijo y los dos hicimos eso.
-Mami quieres jugar?- Me pregunto mostrándome unos superhéroes.
-Si, por su puesto- Lo abrace y tome los juguetes, nos pusimos a jugar y nos reiamos.
Holaaa!!! Por mala suerte se va acercando el final de la historia😱😱😱😥😥😥 Perdón por no publicar ayer kisses-
ESTÁS LEYENDO
Esperado
FanfictionHanna y Caleb se conocen desde el secundario, y siempre desearon formar su familia y vivir felices para siempre, fue turnos de ellos ser felices y ahora lo pueden ser. Llego alguien esperado que tendra nombre y apellido, quieren saber mas? bueno lee...