《40》

170 13 0
                                    

Hanna POV

Llegamos a lo de Spencer y nos sentamos en los sillones. Luego comenzaron a llegar los demás. Conversamos, tomamos refrescos y la pasamos súper bien.

-En dos meses volvemos a Rosewood- Dijo Toby.

-Hay por suerte, por que ya te extrañabamos- Le digo a Spencer.

-Ya saben los nombres de las bebés?- Pregunto Ali.

-Con Ezra hemos pensado en Holly, es que vamos por orden de letras- Dijo riendo.

-Exacto, Julia, Hope, Funny, Juno, Holly- Explico Ezra.

-El próximo o próxima es con F- Volvió a hablar Aria.

-Habra, próximo?!!- Pregunto sorprendida y riendo Em.

-Si por supuesto- Respondió Ezra dándole la mano a Aria.

-Y ustedes que han elegido?- Pregunto Spencer.

-A mi me gusta Becca y Beth- Fijo Caleb.

-Pero a mi me gusta Bella y Betsabé- Respondí.

-Y no es mejor elegir uno y uno, que Caleb elija el uno que le guste mucho de tus nombres y vos el de sus nombres- Respondió Spencer.

-A nosotros nos pasó lo mismo, no nos decidiamos- Respondió Aria tocándose el vientre. -Me ah pateado- Dijo respirando.

Luego de hablar por mucho tiempo comimos y los niños se pusieron a
Jugar con la nieve. Más tarde nos volvimos a casa.

~Tres meses despues~

Entre al quinto mes, comenze a sentir las primeras patadas, las náuseas ya se habían ido por suerte y ya habíamos decidido los nombres.

-Hola mi amor- Me dijo Caleb dándome un beso.

-Como te ah ido en el trabajo?- Le pregunté. El volvió a trabajar en la estación de policía ya que lo ascendieron.

-Me ah ido bien, pero estoy cansadisimo- me respondió. -Y Beth y Betsabé te han echo mucho trabajo?- Dijo riendo.

-No, ellas se portan de maravilla- Respondí.

-Papi!!!- Dijo Bruce corriendo hacia el a abrazarlo. -Hoy mami me ah llevado al primer día de clases- dijo alegremente.

-Si, me contó mamá, yo no eh podido ir- Respondió un poco triste.

-No pasa nada pa, sólo han dado la misma charla del año pasado- Volvió a hablar.

Después charlar nos fuimos acodtsr con Caleb y Bruce se quedó haciendo la tarea en su habitación.

-Mira mi barriga está enorme- Le dije levantando la camiseta.

-Mira seguro están súper hermosas nuestras bebés, Betsabé y Beth, hemos elegido los más lindos nombres- Me dijo besando mi vientre. Luego nos comenzamos a besar pero vino Bruce y bueno nos interrumpió.

-Eso fue asqueroso- Dijo destapandose los ojos y Caleb y yo reimos.

Luego de explicarle algo de su tarea nos pusimos a comer y nos fuimos a dormir.

Es un poco corto pero lo quería subir, chic@s no tengo mucha inspiración😥 Nesecito ayuda, alguien que me quiera hablar por privado o por los comentarios diganme algo que les gustaría😋



EsperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora