Caleb POV
-Okey esto ya es extraño, lloras, ries, te enojas, que pasa acá?- Pregunté riendo.
Ella me miró sobre mi hombro y me dijo. -Estoy embarazada-
Yo rápidamente la solté y me senté en la cama, la mire a ella, mire su panza y la volví a mirar. Rápidamente la abraze y le dije. -Te amo-
-Yo tambien- Me respondio envolviendome con sus brazos.
Me puse a la altura de la panza y le hable. -Hola, me llamo Caleb, soy tu papa, se que todavía no escuchas nada, y que recién te estas formando, pero creo que ya te amo, no le hagas mucho daño a mama, ella te ama- Decía mientras le acariciaba la barriguita, que por cierto todavía ni se notaba. Sentí que Hanna estaba llorando. -Que sucede?- Le pregunte.
-Tengo miedo- Respondió secándose sus lágrimas.
-Sabes que no pasará nada, que todo estará bien, solo lleva un embarazo relajado, recuerda que cuando do estabas embarazada aquella vez estabas muy preocupada por el casamiento, la luna de miel, y todo, tenías muchos sentimientos, y además estabas embarazada, todo estará bien, te lo prometo- Le dije y le volví a abrazar. -Mañana puedes llamar a algún obstetra, para hacerte la primer ecografia y chequear todo- Le volví a hablar mientras nos metíamos nuevamente a la cama y ella me volvió a abrazar.
-Si, mañana empezare a llamar al medico- Respondió y bostezo.
Hanna POV
Estaba embarazada, si lo que más quería en este momento, también estaba asustada, pero yo tengo toda la fe de que no ocurrirá nada...
A la mañana siguiente me desperté ya que había olor a comida rica. Y cuando me iba a levantar vino Caleb con una vandeja.
-Buen día princesa- Me dijo dejando la vandeja al costado mil y dándome un beso.
Yo solo reí y le devolví el beso.
-Te hemos preparado unos waffles con sala de frutilla y arándanos y un jugo de naranja- Dijo sentándose al lado mio.
-Preparamos?- Pregunté curiosamente.
-Si, Bruce colaboro y le dije que mientras vos desayunaba que se vaya a bañar, así luego lo llevamos al colegio- Respondió.
-Ah genial, escucha, no le diremos de esto a nadie hasta que pasen los tres meses, por si las dudas- Dije tomando mi jugo.
-Okay- Respondió levantándose de la cama.
Cuando termine de tomar mi desayuno deje la bandeja en la cocina y fui a la habitación de Bruce.
-Hola mami, me estoy cambiando- Dijo alegremente.
-Cómo está mi príncipe? - Le pregunte.
-Bien, tu como te sientes?- Me respondio y pregunto.
-Excelente- Le dije con una sonrisa en mi rostro.
-Bueno, me alegro por ti ma, pero yo me debo ir al colegio- Me respondio y me vino a abrazar.
-Que te vaya bien hijo- Le dije y el se fue con Caleb.
Cuando se fueron me metí al baño me lave los dientes, la cara y luego me metí a bañar, llene la bañadera y puse espuma y sales, cuando do se lleno cerré la canilla y me metí al agua. Estuve ahí relajada durante varios minutos. Mientras estaba sentada me sobaba la pancita y le hablaba, también pensaba en muchas cosas. Cuando se comenzó a enfriar el agua salí de la bañadera y me envolví en mi toalla. No lave mi cabello ya que me había bañado ayer. Luego de secarme y vestirme decidí tomar el teléfono y marcarle al obstetra. Que por cierto era Wesley el hermano de Ezra, el ya me había atendido cuando estaba embarazada de Bruce.
Luego de sacar turno, que al final tengo que ir el sábado al mediodía.
-Hola- Dijo Caleb entrando a la casa.
-Hey- Respondí. -Ya e sacado turno con Wesley, debemos ir el sábado a la una del medio dia- Le comunique.
-ok, vamos el sábado, hay que preguntarle a alguien si se puede quedar en su casa Bruce- Me dijo y me quede pensando. -Tu mama?- Pregunto.
-Trabaja-
-Toby y Spens no están, Ali este fin de sé iba a lo de su abuela en Georgia, Em trabaja, solo quedan Aria y Ezra- me dijo luego de estar pensando.
-Y si le contamos a ellos y le pedimos?- Le dije con una sonrisa de lado.
-Si, le contamos pero que no se enteren los pequeños- Respondió.
Luego de estar hablando Caleb llamó a Ezra y los invito a venir en dos horas, ellos dijeron que si, aprovechamos a que todos los niños estaban en la escuela.
Holaaaa!!! Otro capítulo mañana público otro si puedo, me gusta escribir a esta hora, me inspiró más y no se jajajaj kisses-
ESTÁS LEYENDO
Esperado
FanfictionHanna y Caleb se conocen desde el secundario, y siempre desearon formar su familia y vivir felices para siempre, fue turnos de ellos ser felices y ahora lo pueden ser. Llego alguien esperado que tendra nombre y apellido, quieren saber mas? bueno lee...