《18》

238 18 8
                                    

Dos meses mas tarde....

Hanna POV

Ya rondaba por los últimos meses, la panza la tenia como un globo, parecía que iba a explotar, tenia 7 meses, casi todos los días entraba a la habitación de Ciro y me imaginaba cada momento.

-Se nota que es varón y que va a jugar a la pelota por que como patea no sabes!- Dije y Caleb se reía.

-Déjame hablar con mi precioso niño- El se arrodilló delante de mí y me levanto la remera, yo la sostuve y se puso a hablar con el pequeño.

Caleb POV

-Hola Ciro, soy yo, tu papa, no sabes lo ansioso que estoy por conocerte, el amor que tenemos para darte, tus abuelos, tu mama y yo, tu papi. Me dice mama que le das Muchas pata días,  no la hagas sufrir mucho,  ni sabes lo hermosa que es ella- Hanna me sonreía y se la caían algunas lágrimas.  - Es hermosa, seguramente serás igual de hermoso que ella, no falta nada para que te besemos muchisisismo- Me pare y le seque las lágrimas de Hanna.

-Te amo muchisimo,  vas a ser un gran papa- Me dijo tomándome de las manos.

-Y vos la mejor mama- Respondí dándole un beso.

-Has hablado con Aria?- Le pregunté mientras me iba a sentar al sillón.

-No, no la quiero molestar, ya está en el ultimo tramo del embarazo y está con Julia, luego la llamaré por si nesecita algo- Respondió también sentándose conmigo.

-Deberiamos ir haciendo el bolso para el parto- Dije.

-Si, debería preparar todo para la llegada- Respondió asintiendo.

-Bueno amor sabes ya me debería ir a trabajar, llámame si nesecitas algo, o llama a alguna chica o a tu mama- Le dije y me levante del sillón y tome mis cosas.

-Esta bien, te amo y cuidate- Me Respondió y me dio un beso.

Hanna POV

Luego de que se fue fui a hacer el bolso, metí ropa para el, mantas, pañales, cambiador, chupete, y más cosas que iban a ser necesarias. Tome mi celular y puse el chat con las chicas.

Yo:

Bolso listo, sólo falta que nazca!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bolso listo, sólo falta que nazca!!!

Aria: Yo ya lo hice el mes pasado, igual que vos jaja

Ali: Nesecitan algo alguna de las dos??

Yo: Yo solamente nesecito descansar, mis pies no dan más y ya no doy más del sueño 😣😣

Ali: Pobre mi pequeña Hanni 😩😩

Spens: Ya para la semana que viene y la otra ya tengo en brazos a Funny y a Hope 👶👶

Em: Quiero conocer a todos ya!! Jajaja 👶👶👶

Spens: Luego les hablo que debo ir al trabajo besos!!

Deje mi celular y me fui a cambiar ya que hoy iríamos a la casa de Ali y Elliott.

Ya era Agosto, todavía hacia calor pero no tanto como antes, me puse unos jeans, una remera, que por cierto ya no me quedaban y se me notaba casi la mitad de la panza y deje las zapatillas para después ya que me recosté en la cama hasta que llegase Caleb. Me dormí una siesta de media hora, por mi hubiese dormido hasta mañana pero llego él y me despertó con una caja de bombones.

-Vos me querés engordar más?- Dije bromeando mientras me comía uno.

- No, yo solo te amo- Respondió dándome un beso. -Vamos ya?- Pregunto.
-Si, vamos que seguro alguna debe estar- Respondi, subimos al coche y en menos de media hora estuvimos halla.

-Hola Em!!- Dije cuando salió a abrir ella.

-Hola!! Espera a entrar que falta Aria- Insinuó, yo no entendía nada de lo que pasaba, y a parte dentro de la casa estaba todo oscuro.

Luego de sólo un minuto maso menos llegó Aria con su pansota, Julia y Ezra.

-Ahora si pueden pasar, pero antes una venda las dos- Indicó Emily poniendo una venda en los ojos a cada una.

...

Holaa! Que intriga les dejo, una venda?? Para que?? Bueno eso lo sabrán en el próximo capitulo, sólo falta nada para el nacimiento de las mellizas y un poco mas para el de Ciro💞💞💞 Kisses-

EsperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora