Hanna POV
Después de unas semanas de relajación volvimos a casa, hogar dulce hogar, sacamos todo de la valija, y luego decidimos y por comida al Brew.
Nos subimos al auto y Caleb conducir.
-La pase re lindo lindo en las vacaciones- Me dijo dándome un beso en la frente.
-Yo tambien, a parte me traje a mi Mickey y estoy feliz- Los dos nos reímos.
-Llegamos- Los dos nos bajamos y fuimos.
-Ey Hanna, Caleb!!- Dijo alegremente Zack, el esposo de Ella, la mamá de Aria. -Cómo la han pasado?!!-
-Hola!! De maravilla, todo estuvo muy lindo!!- Respondió Caleb.
-Que van a llevar?- Pregunto.
-Dame cinco fajitas de verdura- Indique.
Luego de que nos las dio nos sentamos a comer en la parte de afuera del local, la noche estaba estrellada, había viento, pero no hacía tanto frio. Luego de comer decidimos caminar por ahí.
-Tengo muchísimas ganas de comer helado de frutilla- Insinue.
-Bueno vayamos a la heladería de acá la vuelta- Caminamos hacia allí y pedimos los dos un helado.
Cuando lo terminamos de comer nos fuimos a casa y nos metimos a la cama a dormir.
Al otro día me desperté porque Caleb me dio un beso.
-Despertate dormilona- Me dijo tierna mente mientras me daba más besos. Yo le di un abrazo acercando lo a mi cuerpo.
-Eh dejado el desayuno en la mesada, yo ya tengo que ir a trabajar- Yo asentí, luego me dio un beso y se fue.
Me cepille los dientes, me di una buena ducha, me cambie y fui a lo de Spencer, que habíamos arreglado en vernos, para ver algunos centros de mesa.
Tome mi billetera, mis llaves y marché hacia la casa de Spens.
-Hola rubia- Me dijo cuando me vio.
Fuimos al living y comenzamos a platicar.
-Quieres tarta?- Me pregunto y yo cuando la vi me dieron náuseas, salí corriendo al baño más cercano y vomite.
Cuando volví, Spencer tenía cara de desconcertada.
-Que te sucedió? - Pregunto dándome un vaso con agua.
-No lo sé- Dije dudosa. -En realidad si se que me pasa, pero al mismo tiempo no...- Spencer me miraba como diciendo que siguiera hablando. -Tengo un atraso de una semana, y tuve dolor de cabeza, y a hora esto, creo que...-
-Por dios Hanna!! Iremos por una prueba de embarazo a la farmacia, y luego volveremos para que te la hagas- Spencer dijo alegremente, tomó las llaves de su coche y condujo.
-Ve tu y compra, yo te espero aqui- Me dijo.
Yo fui y camine directamente hacia la góndola de cosas de mujeres, agarre un test y fui a la caja a pagarlo.
-Buena suerte, y felicitaciones si es positivo!!- Me dijo la cajera alegremente.
-Gracias!!!- Respondí. Camine hacia la camioneta de Spens y fuimos hacia la casa.
-Ve a fijarte yo te espero aquí, y de paso voy a buscar más catálogos de centro de mesas- Spens indicó y yo fui al baño. Estaba feliz, entre al baño, me mire al espejo y Respire profundamente, me senté, me hice el test y espere dos minutos, como indicaba la caja. Pasamos los dos minutos pero yo tape donde indicaban las rayita, salí del baño y se lo di a Spencer.
-Miraló vos primera- Le dije, ella tomó el test y cuando lo vio me dio un abrazo super super pero super fuerte.
-Felicitaciones!!!!- Me dijo y a mi me comenzaron a caer las lagrimas.
-No lo puedo creer voy a ser mama!!- Dije alegremente secandome las lágrimas. -Hola bebe, soy tu mama, espero conocerte pronto!!- Le hable a la panza tiernamente.
-Hay ojala sea una nena, así Julia tiene una compañera.- Spens me dice.
-Igual me gusta mas la idea de tener un nene- Le respondí.
-Hay siempre imaginé que te gustaría tener una nena!!- Ella dijo asombrada.
-Bueno, debemos seguir viendo las cosas para el casamiento- Le dije sentando me nuevamente en la silla y seguimos mirando las revistas....
Luego de un tiempo llegó Toby.
-Hola chicas- Me saludo con un abrazo y a Spens le dio un beso. -Voy al baño, ya vuelvo- Subió las escaleras y se fue.
-Creo que me gusta, este centro de mesa- Eran jarrones de vidrio con margaritas blancas y un listón alrededor del jarrón.
-Si, creo que es uno de los más lindos- Respondió ella.
Toby bajo llorando por la escalera pero con una super extra grande sonrisa en la cara, creo que nunca lo vi así.
-Amor que te paso?- Pregunto Spencer sin entender lo que le pasaba.
-Esto- El le muestra un test de embarazo positivo, y Spencer me miro y se hecho a reir.
-Toby, eso no es mio- Ella lo abrazo fuertemente y el se quedo con cara de no saber que hacer.
-Es mio Toby!!!- Le respondí alegremente.
-Enserio?!!!- El estaba feliz, me abrazo y luego acarició mi barriga.
-Si, ese test es mio, recién me entere!- El me lo devolvió y lo guarde en mi cartera.
-Ya eligieron el centro de mesa?- Pregunto él.
-Si, es hermoso el que eligio- Le respondió Spens.
Mi celular comenzó a sonar, era mi mama. Atendí y hablamos por unos minutos.
-Quien era Han?- Pregunto mi amiga.
-Mi mama, me dijo si quería ir a comer- Respondí.
-Bueno, entonces ve y cuentales la noticia a tu mama y a Caleb- Insinuó Toby.
Luego de un rato tome mis comes y fui rumbo a la casa de mi mama, le avise a Caleb que iría para allí.
Holaaa!!!! Dejo este cap con un poco de suspenso mañana subiré otro, este es el ultimo por hoy, espero que les este gustando Kisses-
ESTÁS LEYENDO
Esperado
FanfictionHanna y Caleb se conocen desde el secundario, y siempre desearon formar su familia y vivir felices para siempre, fue turnos de ellos ser felices y ahora lo pueden ser. Llego alguien esperado que tendra nombre y apellido, quieren saber mas? bueno lee...