《7》

424 20 2
                                    

Hanna POV

Desperté,  fui al baño, me cepille los dientes, me lave la cara y volví a la habitación a cambiarme. Hacía mucho frío,  me puse un sueter y  me deje el pantalón largo del pijama, me coloque las pantuflas.

-Hey amor, despertate, creo que hay regalos bajo el arbol- Le susurre al oído a Caleb y el me sonrió mientras abría los ojos, me dio un beso, y me senté en la cama, el se sentó al lado mio y me dio otro beso.

-Te amo mucho,  no me voy a cansar de decirlo- Me toma la cara y me comienza a besar.

-Buen día,  perdón que interrumpa, pero esta el desayuno- Aria apareció por la puerta y los dos saltamos de la cama, nos asustamos y comenzamos a reír.

-Ya vamos- Respondió Caleb.

Después de que se vistió,  bajamos al living y el árbol de navidad estaba recubierto de regalos.

-Hola tía Hanna!!- Julia vino corriendo hacia mi y yo la puse en mis brazos. -Ven a abrir tus regalos!!- Insinuó.

Fuimos todos al árbol de navidad y nos repartimos los regalos.

-Este es para Toby- Eliot le entrega a Toby un regalo pequeño.

-Por dios!!!-Se le caían las lágrimas de alegría, la abraza y la besa a Spencer fuertemente.

-Muestra, que nos da intriga de porque lloras!!- Dice Emily alegremente.

Toby mostró y era un cuadro con una foto de ellos dos, pero cuando tenían 16 años.

-Fue la primer foto que nos tomamos- Dijo Spencer.

-Toma, te amo- Me entrego mi regalo Caleb. Comenzó a abrir el envoltorio y era un anillo de Tifany & Co.

-Por dios, 15 kilos es de pla ta ahí,  se nota que te aman!!- Dice Spencer riendo.

Me olvide de todo y le di un super beso a mi príncipe. -Te adoro- Le susurre al oído.

-Yo mas- Respondió

-Ezra, yo tengo tu regalo pero no esta abajo del árbol, ayer viste que me hice un test de embarazo, bueno si dio positivo- Aria le dijo y se le caían las lágrimas.

-Eso significa, que tendremos otro bebé?!!- Ezra le dio un abraze y se arrodilló y le comenzó a hablar a la panza. -Hola bebe, soy tu papa, te quiero muchisimo-

-Awww yo quiero- Dijo Caleb en todo de bebé y yo comenzó a sonreír.

-Espera tu turno- Le dijo Toby y nos reímos.

Tome a Julia en brazos y le dije -Mira mama tiene un bebé en la panza- Ella abrazo muy fuertemente a Aria.

Quedaron algunos regalos más y los abrimos. Luego de hacer eso fuimos a tomar el desayuno.

-Me pasas el azúcar? - Me pregunta Emily. Yo tome el azúcar y se la di.

-No puedo creer que venga otra mini Aria o un mini Ezra- Insinuó Spencer alegremente.

-Yo tampoco lo puedo creer!- Dice Ezra tomándole la mano a Aria.

Luego de desayunar y seguir hablando todos nos fuimos a cambiar para luego irnos.

-Que les parece si en la semana nos organizamos para arreglar las vacaciones??-Pregunto Ali. Todos a sentimos.

Luego de hablar un poco más nos fuimos cada uno para su casa.

Holaaa, perdón por no publicar, es que tuve integradoras y estuve estudiando!!! Espero que les este gustando mucho, QUE LINDO UN BEBITO!!! Díganme si les está gustando la historia o que les parece en los comentarios gracias Kisses-

EsperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora