《28》

216 13 2
                                    

Hanna POV

Terminó la fiesta, todo había sido hermoso, por suerte la habíamos hecho de día, así que ya eran las 7pm, decidimos de día ya que habían niños pequeños, y muy bebés también.

Cuando terminamos de subir todas las cosas al auto, se acercó mi papá y me abrazó muy fuertemente.

-Te amo hija, sos lo mejor que me pasó en la vida- Me dijo.

-Yo también te amo- Le respondi.

Luego de que me saludo se fue y nos quedamos Ted mi mamá y yo.

-Bueno ahora, de nuevo hasta la línea de meta- Me dijo mi mamá riendo, refiriéndose al embarazo.

-Si, por dios estoy tan emocionada- Respondí alegremente.

-Para mi es niña, lo presiento- Me dijo Ted y reimos.

-Si que han hecho todo seguido eh- Dijo mi mamá mientras calculaba el tiempo que quede embarazada.

-Si, sólo tenía tres meses Bruce y ahora bueno, ahora estoy embarazada- Respondí.

Luego de quedarme con mi mamá hablando y Caleb con Ted, nos fuimos a casa.

-Bueno digamos que las cosas que me regalaron las chicas no las podremos usar- Le dije riendo a Caleb.

-Sera dentro de nueve meses- Respondí riendo.

Cuando llgamos a casa nos fijamos la plata que habíamos juntado, lo que nos regalaron para la luna de miel.

Luego de que la contó Caleb me dijo que juntamos $40.000.

-Nos han regalado un monton- Me dijo dejando la plata en la caja.

Luego de que nos cambiamos hice dormir a Bruce y lo puse en su cuna.

-Ven vamos a dormir- Me dijo Caleb y nos fuimos a la cama.

-Te amo Señora Rivers- Dijo Caleb y los dos reímos. Me acurruque en el y nos quedamos dormidos.

A la mañana siguiente me desperté y fui al baño me senté en el inodoro con un dolor en la parte baja de mi estómago, cuando me baje mis pantis tenía sangre, comenze a llorar.

-Caleb!!!- Grite con mi voz rota y mi cara llena de lágrimas. El vino corriendo me miró y me cargo rápidamente, todo pasaba lento.

Cuando llegamos al médico me pusieron en una camilla y me llevaron a una sala.

Caleb POV

Estaba en la cocina dándole un biberón a Bruce y escucho desde el baño a Hanna gritar mi nombre, subí las escaleras corriendo directo al baño. Cuando entre la mire a ella y luego baje la miraba, tenía sangre. Ella se acomodó el pantalón y la cargue en mis brazos la puse en el auto y luego busque a Bruce.

Iba lo más rápido que podía, tenía miedo no quería llorar, le daba la mano a ella y le tocaba la barriga.

-Todo estará bien, te lo prometo, pase lo que pase voy a estar ahi- Le dije para tranquilizarla-

-Mami, mama!- Dijo Bruce con una sonrisa y moviendo sus manitas.

Cuando llegamos a la clínica pedí ayuda a unos médicos y entre una cosa y otra se la llevaron a una habitación, yo me quedé con Bruce a fuera y llame a Ashley para que me recoja a Bruce. Luego de una rato ella apareció corriendo por el pasillo con Ted.

-Como está?- Me pregunto.

-Todavia no pude entrar por que estoy con el- Respondí y mi voz comenzó a quebrarse, la abrace y me apoye en su hombro y mis lágrimas comenzaron a caer.

-Todo estará bien, ve con ella, yo estaré en casa- Me dijo acaricienadome la espalda y la cabeza.

-Esta todo bien, no te preocupes- Me dijo Ted mientras cargaba a Bruce.

-Ve con ella, te nesecita- Me insinuó Ashely y luego se fueron.

Entre a la habitación y me quedé con ella, tenía una máscara de oxígeno y estaba llorando.

-Te amo Caleb- Me dijo tomando mi mano. -Perdoname- Volvió a hablar.

-Esta no es culpa tuya, esto pasa por que pasa- Le respondi besándole la frente.

-Rivers, puedes venir un segundo?- Me dijo el médico que la estaba atendiendo.

La mire a Hanna y le di otro beso.

Salimos de la habitación con el medico.

-Mira perdón por la noticia ah tenido una perdida, el bebé no a resistido- Me dijo el médico y me senté en una silla que había ahí y comnz a llorar desconsoladamente.

Luego de estar ahí por un rato entre y se lo conté a ella. También lloró y mucho.

Holaa!!!!! Perdón mil pero mi perdón por no haber subido nada Feliz Año!!! Espero que lo hayan empezado hermoso y ahora les dejo el capítulo, espero que acepten mis disculpas!!! Kisses-



EsperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora