Caleb POV
Estuvimos 10 días allí, la pasamos de maravilla, trajimos recuerdos hermosos y bueno Hanna se a traído una asqueada de comida, hemos comido demasiado allá.
-Papi, mami esta contando de nuevo- Me dijo Bruce rápidamente.
Fui hacia el baño y le recogí el pelo, también frote su espalda.
-Quieres ir al médico?- Le pregunté.
-No, te juro que estaré bien- Dijo medio enojada y salió del baño.
-Ve a acostarte, te haré un té- Le dije y ella se fue a la cama y yo le hice el té.
-Papi, podemos ir a jugar a la pelota?- Me pregunto mi pequeño.
-Si, espera que le llevó esto a mama- Le digo.
-Toma, te eh traído el té- Le dije dandoselo. -Me iré a jugar a la pelota con Bruce en el patio, si quieres algo llámame- Le dije dándole un beso. Ella asintió y se tomó el té.
-Preparado?- Dije tomando la pelota y salimos hacia el fondo de la casa.
Nos quedamos jugando allí a fuera.
-Vamos a dentro, ya está siendo de noche- Le dije y los dos nos fuimos a la casa. -Vete a bañar, que mañana tienes colegio y luego ven a comer- Le ordene.
Me puse a cocinar unas alitas de pollo y un puré de calabaza. Deje cocinando todo y fui a ver a Hanna, estaba dormida y tan linda se veía. Pero en una de esas me corre de la puerta h sale corriendo hacia el baño, de nuevo a vomitar. Por suerte Bruce ya había salido del baño.
-Me daré un ducha, si?- Me dijo y yo salí del baño.
Estoy muy preocupado de que está así.
-Ven hijo vamos a comer que ya está hecha la comida- Lo llame y el vino rápidamente.
-Mama no comerá?- Me pregunto.
-No creo, se siente muy mal- Respondí mientras le servía puré.
-Bueno, pobre mama- Me dijo mientras comía.
Luego de comer nos quedamos un rato mirando la tele, se apoyó en y se quedo dormido, así que lo cargue y lo lleve a su cama, lo tape y encendí su luz de noche.
Luego yo también me fui a acostar.
-Gracias por darle de comer- Me dijo Hanna acurrucándose a mi.
-No me tenés que agradecer soy su papa- Le respondi y ella comenzó a llorar. -Hey Han, que ocurre amor?- Le pregunté preocupado.
-Es que te amo y has estado siempre a mi lado y me has hecho la mujer más feliz del mundo, y en este momento nose por que carajos estoy llorando- Dijo riendo.
-Okey esto ya es extraño, lloras, ries, te enojas, que pasa acá?- Pregunté riendo.
Ella me miró sobre mi hombro y me dijo. -Estoy embarazada-
Dos en una noche, lo mejor para ustedes, y para Hanna!!! Espero que les guste💞💞
ESTÁS LEYENDO
Esperado
FanfictionHanna y Caleb se conocen desde el secundario, y siempre desearon formar su familia y vivir felices para siempre, fue turnos de ellos ser felices y ahora lo pueden ser. Llego alguien esperado que tendra nombre y apellido, quieren saber mas? bueno lee...