《13》

306 21 1
                                    

Hanna POV

Fuimos al centro comercial, mientras íbamos por el camino yo pensaba en el nombre de mi pequeño, también pensaba en cuando se lo diría a las chicas, y todavía tengo que hablar con mi papa, contarle que me casaré y tendré un bebé.  Lo malo es que mi papa esta viviendo en Georgia con Isabel y Kate. Después de todo lo que paso estoy bien con ellas y mi papa.

-Sabes, deberíamos ir a Montecito,  a visitar a tu mama y a tu papa- Le dije mientras me acariciaba mi estomago.

-Si, también deberíamos ir a Georgia, debemos planificar todo- Respondió tomando mi mano.

Luego de unos minutos llegamos al Shopping.

-Vamos a ver ropa a Gap- Indique ya que fue el primer lugar que vi.

Me probé algunas blusas que vi, le compre a el bebé algunos bodys, pantalonsitos y remeras.

Cuando salíamos del local estaba Aria, Ezra, Julia y la niña o niño que venía en camino.

-Hola tía Han!!- Julia vino corriendo pero estabas sólo me agaché a saludarla, no la pude tomar en brazos.

-Hola mis pequeña! !- Le dije.

-Hola Han, hola Caleb- Aria y Ezra nos saludaron con una sonrisa.

-Y que es este bebé? !!- Pregunté ansiosa.

-Esto te responde?- Aria saco de una bolsa un body rosa con flores.

-Ayy!! Es una nena, que lindo!!- La abraze y los felicite.

-Y ustedes que hacían por acá? - Pregunto Ezra.

-Vinimos a comprar ropa- Respondió Caleb.

-Bueno, entonces compremos ropa juntos, vinimos para eso!!- Dijo Aria. Yo me quedé pensando, se iban a dar cuenta, pero bueno.

-Vamos aca- Indique un local de bebes.

-Mira esto Caleb- Le mostré un bolso para llevar los pañales, mamadera y todas las cosas, en color celeste.

-Es hermoso, llevalo- Respondió dándome un beso.

-Espera.... Vos y vos.... van a ser papas?!!!- Pregunto Aria dudando y emocionada.

-Si!!!!- Respondí con alegría.

-Por dios, que hermoso, me muero de alegría!!! Felicitaciones- Me abrazo Aria y Ezra tenía una sonrisa de no poderlo creer.

-Felicitaciones Caleb!!- Le dijo Ezra.

-De cuantos meses estas?- Pregunto.

-De casi tres meses, pero es un poco grandesito,  así que ya pudimos saber el sexo del bebe- Respondí.

Luego de hablar sobre los bebés y comprar ropa Spencer mando un mensaje al grupo y nos invitó a todos a comer a la casa.

-Bueno chicos luego nos vemos en lo de Spens- Nos saludamos todos y con Caleb fuimos a casa.

-Me iré a bañar- Indique.

Luego de bañarme me puse un pantalón de jean, unos tacos, una blusa fucsia, me maquille y peine.

Luego Caleb se baño y también cambio.

Fuimos a lo de Spencer y saludamos a todos.

-Vamos a sentarnos en la mesa- Dijo Spencer. La comida ya estaba servida.

-Toby la carne te ah salido excelente- Dijo Elliot.

-Gracias!- Respondió.

-Bueno con Spens debemos decirles algo- Dijo Toby...

Holaaa!!! Que intriga que les deje, espero que les este gustando la historia, mañana si puedo público pero no prometo Kisses-

EsperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora