Tres meses mas tarde....
Hanna POV
Ya tenía cuatro meses de embarazo, al final no nos casa riamos este año, esperaríamos hasta el próximo año ya que sería un problema el vestido, y que dentro de poco nacerá la bebe.
-Cuanto te falta Aria, para que nazcan? - Pregunté tomando mi jugo de naranja.
-Sólo dos meses, todavía tengo que acomodar las habitaciones y guardar la ropa de las dos-
-Yo todavía no le elijo el nombre, tendré que ver algún libro de nombres- Dije tocando me la panza.
-Para cuando te dieron fecha de parto?- Le interrogó Spens a Aria.
-Para el 15 septiembre en adelante , pleno otoño, re lindo por que no hace ni calor ni frio- Respondió también tomando jugo.
-Y tu Ali, planean tener pequeño?- Pregunto Em.
-Todavía no lo sabemos, primero queremos viajar, y tenemos planes pero no tenemos la idea de ser padres, pero a los dos nos gustaría, así que si llega no tenemos problema- Dijo sonriendo.
-Hace mucho que no veníamos al granero- Dijo Spens mientras se acomodaba en el sillón.
-Si, creo que desde que te mudaste- Dijo Ali.
-Cómo se llamarán las mellizas?- Pregunto Ali.
-Yo eh elegido Funny y Ezra eligió Hope- Respondio alegremente.
-Se dan cuenta de que Aria sólo tiene 23 años y va por sus terceras hijas?- Dijo Spencer y todas reímos.
-Y yo ni siquiera tengo novio- Dijo Emily y seguimos riendo.
Estuvimos riéndonos y escuchando el sonido de la lluvia caer por un largo rato.
-Ya me iré yendo chicas, debo volver a casa que Caleb ya esta alli- Las salude a cada una y luego me subí a mi coche y conduje hacia la casa pensando en nombres para bebés.Llegue a casa Caleb estaba sentado en el sillón mirando el partido y fui a sentarme al lado de el.
-Hola mi reina y mi principe- Dijo dándome un beso y besándome luego la panza.
-Cómo te fue en el trabajo?- Le pregunte.
-Hoy nos dieron un montón de trabajo, estoy pensando de volver a trabajar desde casa, total ganaba lo mismo y te podía ver más seguido y ahora va a ser mejor, ya que va a nacer y podrás trabajar si quieres y te ayudare con... Espera todavía no tiene nombre, deberíamos pensar- Dijo dándose cuenta lo que yo venía pensando en el viaje.
-Eh pensado algunos nombres, pero no los se, escucha, Valentino, Karl, John, Giorgio, Paul, Tom y después no se me ocurrían más- Respondí.
-Me parece a mi o son todos nombres de diseñadores- Dijo sarcasticamente y riendo.
-Nooo, solo te parece- Respondí también riendo.
Me tomo de los brazos y me beso lentamente. -Es por eso que te amo- Me sonrió cortando el beso.
-Creo que Ciro me gusta- Dijo, a lo que le respondí.
-Creo que es perfecto- Dije. -Hola Ciro Rivers- Me acaricie la panza.
-Quieres que cocine unos omeletts con jamón y queso?- Me pregunto y yo asentí.
El se puso a cocinar y yo comencé a buscar alguna película en netflix, pero no encontré nada así que terminamos en lo de siempre The walking Dead.
Comimos y luego me acurruco a Caleb, mientras los dos seguimos mirando la serie, pero el sueño fue más fuerte que yo así que me dormí y luego de unas horas o eso fue lo que pareció me desperté en brazos de el llevándome a la habitación.
-Sólo duerme me hermosura- Me Susurro, y luego me dormí en mi cama.
Holaaaa!!! Me gustó este cap♥ Lo prometido es deuda así que lo publique es un poco mas largo así que espero que lo disfruten kisses-
ESTÁS LEYENDO
Esperado
FanfictionHanna y Caleb se conocen desde el secundario, y siempre desearon formar su familia y vivir felices para siempre, fue turnos de ellos ser felices y ahora lo pueden ser. Llego alguien esperado que tendra nombre y apellido, quieren saber mas? bueno lee...