Prólogo.

2.6K 172 57
                                    

Alguna vez, a algún dios se le ocurrió que tomar a un puñado de semidioses y convertirlos en armas mortales era buena idea. Los separaron en niños y niñas, debían competir entre ellos para mantenerse con vida. Las niñas debían competir entre ellas y los niños entre ellos, finalmente, dos semidioses de 16 años, cuando su 'entrenamiento' estuviese concluido, una chica y un chico, serían las armas perfectas para el Olimpo.

Tomaron a 22 niños de 9 años. Los devolvieron a sus casas cada 2 meses, por 1 fin de semana. Y luego, algunos empezaron a dejar de llegar.

Eran 22.

11 niñas.

Aleksandra , hija de Hermes. Rusia. 28 /Enero/1924.

Dafne, hija de Nix. Alemania. 28 /Enero/1924.

Yarah, hija de Poseidon. Brasil.28 /Enero/1924.

Hikary , hija de Ares. Japón.28 /Enero/1924.

Annabeth, hija de Atenea. España.28 /Enero/1924.

Daniela, hija de Hades. Argentina.28 /Enero/1924.

Lou, hija de Thanatos. Estados Unidos. 28 /Enero/1924.

Scarlet, hija de Dionisio. Australia.28 /Enero/1924.

Sarah, hija de Apolo. Angola.28 /Enero/1924.

Anne, hija Zeus. México.28 /Enero/1924.

Luisa, hija de Hécate. Londres.28 /Enero/1924.

11 niños.

Nico Di Angelo, hijo de Hades. Italia.28 /Enero/1924.

Damian, hijo de Demios. Rumania.28 /Enero/1924.

Acke hijo de Poseidon. Suecia. 28 /Enero/1924.

Esteve, hijo de Fobos. Roma.28 /Enero/1924.

Liam, hijo de Hefesto.Holanda. 28 /Enero/1924.

Harry, hijo de Tique. Nueva Zelanda 28 /Enero/1924.

Dimitri, hijo de Zeus.Grecia. 28 /Enero/1924.

Dalai, hijo de Nemesis. China. 28 /Enero/1924.

Cristóbal, hijo de Eros. Chile. 28 /Enero/1924.

David, hijo de Niké. Canadá. 28 /Enero/1924.

Pedro, hijo de Eris. Perú. 28 /Enero/1924.

No importaban sus poderes. La idea era potenciar sus habilidades humanas.

La misma fecha de nacimiento. Para que la edad y los designios de la fecha no fuesen distintos y usados como ventaja. Distintas nacionalidades, para que no fuesen 22 niños del mismo país desaparecidos por dos meses. Solo 1 niño por país.

Y al final.

Solo quedan 2.

Aleksandra Romanov. Rusia. Hija de Hermes.

Nico Di Angelo. Italia. Hijo de Hades.

Luego los llevaron al casino Lotto. La excusa con Nico fue que su hermana y él eran hijos de 1 de los tres grandes, que lo escondían de Zeus, aunque Zeus propuso ponerlos en el casino Lotto, en primer lugar. La excusa con Aleksandra fue que era descendiente de uno de los tres grandes, Zeus.

Los años pasaron.

Ellos se encontraron, se enamoraron y ella se fue.

Y despues se volvieron a encontrar.

Pero era distinto.

Cuando los dioses decidieron entrenar niños como armas, hace ya tantos años, decidieron que serían niños de distintos países y padres divinos.

También decidieron que una vez al mes, todas las niñas competirán con todas las niñas y acabarían cuando la primera cayera muerta. Lo mismo con los niños. 11 niñas y 11 niños comienzan y 1 niña y 1 niño terminan.

También decidieron que a los dos últimos los esconderían en el hotel-casino Loto, hasta que terminaran de entrenarlos.

También decidieron no pensar en ellos como niños.

También decidieron que solo si los necesitaban, los buscarían. Borraron sus propios recuerdos de la identidad de esos niños.

Y también decidieron que, una vez 'sueltos' en el mundo mortal, no eran su problema.

Y que envejecerán hasta los 18 años, la misma edad en la que la comenzarían sus problemas. 

Y la única forma de envejecer más allá de los 18 era que uno matase al otro. Y que esos problemas desaparecerían si uno de los dos moría.

Que Nico Di Angelo asesinase a Aleksandra Romanov o que Aleksandra Romanov asesinase a Nico Di Angelo.

Italiano contra rusa.

Niño contra niña.

Pero Aleksandra Romanov y Nico Di Angelo hicieron una lista. Asesinaron a cada persona que los convirtió en eso. Con los mismo métodos que ellos les enseñaron. Mataron a la institutriz Kournikova con artimañas y engaños, hasta que ella misma bebió el té envenenado y luego se desquitaron con el cadáver. El sargento López murió al ser asfixiado por una chica. La señora Kalo murió bajo el lema que le enseñó a Nico...

"Asesinar gente es fácil. Hacerlos sentir dolor es un arte."

Y luego se separaron. Porque no podían mirarse a los ojos.

Y, finalmente, Nico la tenía frente a él.

Y sabía que debió temer de sus sueños más que nunca.

Green Eyes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora