7. Prophecy // Meaning.

908 118 32
                                    

Jason salió tan rápido de allí que cuando pudo dejar de hiperventilar, ya estaba llegando a la casa grande.

Oh, por los dioses. 

¡Si eran más que amigos! 

Eran su nuevo OTP, definitivamente. Podría hasta hacer un fanart y fanfics de ellos.

Recordó cuando, hace ya varios años, le había preguntado a Nico que buscaba en una persona. El hijo de Hades no tenía ninguna relación, que Jason conociera, desde que terminó con Will Solace, con quien tuvo una relación de 9 meses, más o menos.

"Quiero a alguien con un intelecto afilado y un corazón del infierno." Término por contestarle, después de largos minutos de insistirle al chico de 16 años. "Alguien con ojos brillantes como estrellas, verdes, y una boca sonrosada." A Jason casi le pareció que Nico estaba describiendo específicamente a alguien. "Pero... Por sobre todo quiero a alguien que sepa amarme, cuando yo no sé amarme a mi mismo." Cuando Nico había notado lo que dijo, se enojó con Jason por hacerlo hablar de sus sentimientos y eso era algo repugnante.

Ahora, el hijo de Júpiter estaba teniendo un ataque de fan, porque si, quizá Nico si estaba describiendo a alguien específicamente y ese alguien probablemente era la chica de ojos verdes, y no Percy, como Jason pensó en primera instancia.

Estaba en eso cuando una mano se apoyó con fuerza en su hombro. El frío que sintió le dijo inmediatamente quien era el dueño de esa mano.

Era obvio que Di Angelo se iba a enojar por interrumpir su sesión de sexo matutina.

-No vi nada, lo juro.- Hacía referencia a que no había visto las vergüenzas de nadie. Solo la espalda desnude de Alex. Vio a Alexandra pasar rápidamente hacía casa grande, probablemente muy avergonzada como para mirarlo a la cara. 

-No le digas a nadie.- Dijo el hijo de Hades, a la vez que obligaba a Jason a voltearse y a mirarlo a la cara.- ¿De acuerdo? -No se veía tan encabronado como Jason pensaba que estaba. Se veía más bien... Triste. 

Como si el reciente encuentro con Alexandra, presenciado por Jason, lo hubiese dejado algo nostálgico o con ganas de más.

Probablemente no habían follado y eso dejó a Nico algo descontento.

-Claro que no le iba a decir a nadie.

-Nosotros tampoco le vamos a decir a nadie.

-¿Me estas pidiendo que guarde un secreto? ¡Eso es muy difícil!

-Jason...

- Está bien, está bien. ¿Ya es tu novia?

Nico no pudo evitar el atisbo de sonrisa en su rostro.

-Si. 

Luego de eso, Jason casi se desmaya.

---

-Señorita Romanov.- La saludo Quirón.- Los estábamos esperando ¿Y el señor Di Angelo?

-Está hablando con Jason. Afuera.

Aleksandra miro donde podía sentarse, pero antes de que pudiese decidir, una mano la tiró hasta una silla. Una chica rubia le sonrio amablemente, con todos sus dientes,  y le tendió un papel. Era la novia del hijo de Poseidon,  que tenía un asiento vacío junto a él.

-Hola,-Volvió a sonreír mostrando sus dientes.- Soy Annabeth Chase. Hija de Atenea.

"Los animales muestran los dientes para intimidar al enemigo." Recordó Aleksandra. "La novias celosas les sonríen a otras chicas que, según ellas creen, podrían intentar algo con sus novios."

Green Eyes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora