17. Itsy Bitsy Araña // El Amigo Nuevo De Percy.
Nico tenía claro que esas iban a ser las reacciones más calmadas que iba a recibir. Probablemente ahora tendría que decirle al resto y estaba seguro que dos o tres personas iban a llorar.
Se sentía raro de haberles dicho. Era un secreto durante tanto tiempo que el hecho de que supieran hacia todo raro y lo hacía sentirse observado, pero al mismo tiempo le alegraba que supiesen.... A pesar de que hay cosas que no les dijeron. Cosas que nadie sabía. Como por ejemplo, como Aleksandra perdió la virginidad, o que ya no estaban envejeciendo. Que su única posibilidad de morir era que uno de los dos asesinase al otro. No debían enterarse, los conocía y sabía que empezarían con sus cosas de "Con esperanza..." y esas mentiras bonitas donde crees que puedes tener un final feliz.
En fin, ahora iba por Percy. Solo esperaba que tuviese todas sus extremidades, porque Annabeth estaría muy enojada de no ser así.
.
.
-Así que... ¿Qué hacen ustedes para divertirse?
-Я не понимаю, что вы говорите, тощей мальчик. (No entiendo lo que dices, niño flacucho) -¿Dijo? El hombre frente a él. Era enorme, debía pesar como 100 kilos y usaba un traje de piel, color blanco, por lo que Percy había optado por nombrarlo "Osito Polar"
Hasta ahora tenían problemas de comunicación, pero Percy esperaba que si no dejaba de hablar en algún momento podrían llegar a un acuerdo.
¿Hablarían algún otro idioma en común? Este hombre había hablado como en japonés, pero Percy solo hablaba caballo y muy poco de español.
-¿Me quieres decir porque me tienes aquí?
-маленький мальчик, я не понимаю ваш язык, но я думаю, что есть кто-то, кто будет. Подождите здесь. (Niño pequeño, no entiendo tu lengua pero creo que hay alguien que lo hará. Espérame aquí.)
El osito polar dejó a Percy solo, en la habitación donde lo tenían como secuestrado y atado de manos y pies a una silla. Volvió poco después con una niña.
-Hola, me llamo Alena y tengo 12 años.
-¡Hablas mi idioma!
-Si.- Señaló a osito polar, que estaba de pie detrás de ella.- Prieto quiere saber tu nombre y si quieres comer.
-Me llamo Percy Jackson y si, me gustaría comer.
-Перси Джексон называется, голодный (Se llama Percy Jackson, tiene hambre.) -Le dijo la niña a osito polar.
-Я пойду на что-то, для которого он питается. Это очень худым (Iré por algo para que se alimente. Está muy flacucho. No nos servirá para alimentar a los perros si sigue así.)
-Босс сказал, что мы не может повредить, а не помочь вам для ваших собак. (El jefe dijo que no podemos hacerle daño, no te servirá para tus perros.)
-Забудьте на мгновение, что это приманка. Не знаю, что босс хочет, чтобы привлечь эту девушку. (Olvide por un momento que esta es la carnada. Ni idea para qué el jefe quiere atraer a esa chica.)
-Вы хотите знать. Знание никогда не был хорош в русской мафии. (Quieres saber. Saber nunca ha sido bueno en la mafia rusa.)
ESTÁS LEYENDO
Green Eyes.
FanfictionOh, mi pequeña bailarina: Romperás mi corazón. Siempre tuyo, Nico Di Angelo. Basado en mi one-shot: "Little ballerina." Significado Aleksandra: La que es protectora.