Tyler doblo primero a la izquierda y luego a la derecha, habían unas escaleras al final de este pasillo y más adelante una mesa en que estaba un chico preparándose un sándwich. Llevaba gafas y sus ojos se veían más grandes por el aumento, eran avellana, pelo rojo por los hombros. Tenía pacas en sus mejillas y un collar con una hoja en madera. Llevaba una camisa a cuadros verde y unas bermudas blancas, pero manchadas con lo que parecía ser grasa de auto. Sus tenis también estaban sucias, quizá era de él ensuciarse la ropa. Se estaba poniendo mayonesa a una parte del pan, cuando nos miró y se le cayó en la mesa. Llegaron hasta él y pararon
-Pero ¿Qué rayos Tyler? ¿Por qué están aquí sin Cora?- Por su voz se dio cuenta Ela que era el chico que antes había hablado a lo lejos, ese tal Ian.
-Amigos él es...- Le interrumpió ella –Ian si, lo escuché cuando desperté- Este se veia intrigado y con la mirada le decía a Tyler "¿Me puedes explicar esto?"
-¡Por un demonio! ¡¿Dónde ESTOY?! ¡ME PUEDEN SACAR DE ESTA MALDITA CELDA! ¡NO COMETI NINGUN DELITO QUE NO SEA BABOSEARME EN LA VIDRIERA DE LA LIBRERÍA!
Ela miro a Owen con los ojos encendidos como lamparitas –Es ella, es Scarlett, ¡Ella está aquí!- Ella se acercó y se le lanzo a Owen abrazándolo fuertemente.
-Entiendo tu emoción Ela, pero me vas a doblar las costillas. Su voz estaba rara por lo sometido que se encontraba por ese abrazo desprevenido, Ela luego le soltó.
-¿Quién se despertó?- Le dijo Tyler a Ian como si estarían en una conferencia de como lanzar un cohete de la Nasa para Marte.
-Emm, no tengo la menor idea, ahora la escucho, le diré a Cora pero, van a ir a hablar ustedes.
-Hacemos así, yo llevo a Owen y Ela con Cora, pero antes de que comience a hablarles y explicarles todo, ya sabes lo que tarda y yo escuche su discurso diez mil veces ya, traes a esa chica con voz angelical de demonio ¿Ok?- Ian asintió. En ese momento se escucharon otras voces más a lo lejos, pero Ela ya no las pudo oír porque Owen la tomo del brazo y empezaron a seguir a Tyler por las escaleras.
Mientras caminaban por el otro piso, ahora ya no corrían, Tyler comenzó a hablar –Cora no es lo que digamos "Onda, onda, buena onda" –Aplaudió y dijo esa frase recitando la canción – Pero es mi hermana, yo la puedo detestar y ella también y bueno, somos algo anti estereotipo de hermanos perfectos, como ella es mayor que yo cree que tiene más poder –Se rio- En realidad, a mí no me gusta estar liderando, es mucha presión para mí, pero ella lo hace bien.
-Entonces son hermanos- Asintió a Ela – Y ¿Ella siempre fue la líder?
-Oh no, es ahora la líder por la ida de Peter, el... él era su novio. Pero desde que él y un grupo de Excusados se fue a combatir a mentita... no sabemos que les pasó. – Su voz titubeo, se oía triste, como si de esa voz graciosa paso a una melancólica en un segundo- Cora los primeros días, bueno ella estuvo muy deprimida y casi se escapa sola, gracias a dios Ian estaba afuera tomando aire y pudo retenerla- Hubo un silencio que inundo el ambiente. Ela lo rompió:
-Desde que tenemos noción de todo esto, de las dos realidades, queremos destruir a "La Mente", fue todo muy extraño, de hecho ni sabemos cómo llegamos aquí.
Tyler ya se oía más seguro –Somos rebeldes, por alguna razón recordamos las dos realidades que vivimos, somos sus enemigos. Nosotros somos muchos, todos los Excusados, contra solo un maldito.
-Pero... -Owen lo detuvo -¿Cómo saben que es una persona?
-¿A qué te refieres?
ESTÁS LEYENDO
No real
Science FictionEla comienza a sentir sucesos extraños. Todos los días ella cae desmayada en un profundo sueño exactamente a la una, nunca logra dormir como cualquier otra persona, porque ella viaja a otra dimención denominada "vida dos".