Capítulo 26: ¿Una...boda?

17 4 0
                                    

-¡Chicos están tardando demasiado!- Dijo Cora desde el pasillo.

-¡Ya! ¡Ya!- Ian se oía muy acelerado y luego de decir eso se escuchó una caída.

-¡No me digas que te mataste y no lo vi!- Dijo Kang lanzando una carcajada.

-¡Hi...!- Se oyó otra caída.

-¡Ian la alfombra, querido!- Se escuchó a Ela.

-¡No la vi, querida!

Luego de unos minutos, Owen abrió la puerta del comedor para todo el resto. El comedor estaba completamente remodelado.

-¿Qué se supone que es esto?- Dijo Park mirando la zona.

Las mesas habían desaparecido, ahora el centro de la sala era un altar, con un camino de alfombra banca y tulipanes amarillos. Alrededor de este, había unas sillas para cada uno de los Excusados. El altar estaba decorado de un arco nupcial, que lo resaltaban unos moños rojos y todo tipo de flores. En el techo colgaban tiras de lazos color crema y en su esquina había globos en grupos de cuatro para rellenar. En el altar estaba Tyler disfrazado de padre, tenía el pelo peinado hacia un lado, completamente engominado y su rostro daba espiritualidad.

-¡Hermanos y hermanas acercaos sentándose en sus sillas! No se maten, que las contamos para todos. –Actuaba una voz distinta, más fina y lenta.

-Es la primera vez en mi vida que veo un intento de boda, ¿Son así en la vida real?- Le dijo Park a Kang.

-No tengo la menor idea, pero no creo que una boda tenga, espera no jodas.

Tyler se había agachado y sacado de una caja de compras un súper y gigante sándwich, está repleto de todo tipo de fiambre, se asomaban rodajas te tomate, lechuga, huevo y demás, había milanesa, carne, en fin todo y eso lo completaba la mayonesa que caiga por los costados.

-¿Eso es un sándwich?

Cuanto todos se sentaron, Lucas hiso aparecer un reproductor de música y junto a esta comenzó a cantar –Tan, tan, tan tan. Tan, tan, tan tan...

Park levanto los brazos y mientras los ondulaba siguió el canto.

Ela e Ian aparecieron en la entrada del comedor, ella lo acompaño por el camino hasta que lo dejo en el altar, este iba diciendo "¡Oh gracias, gracias, muchísimas gracias!"

Luego Owen se quedó del lado derecho del altar junto a Ela, quien ella tenía con sus manos el sándwich que le entrego Tyler.

-¡Mis hermanos! , estamos aquí, en santo evangelio, para juntar de por vida a estos dos seres, que se han mostrado afecto mutuo. Ian – Lo señalo – Y "Jacinta Sándwich" – Señalo a este. –Antes que nada, permítanme decir unas palabras de mi biblia. Saco de una mesita que tenía atrás un libro grueso, con el mismo aspecto que una autentica biblia, con sus páginas doradas, llevaba una cruz en la portada. La abrió y comenzó a pasar las páginas mientras se llevaba el dedo a la boca para hacerlo.

-¿Se va a casar con un sándwich?- Le dijo Scarlett a Tracy.

-Naturalmente, así es Ian y bueno, Tyler que se presta.

-Oh aquí, no lo encontraba ja ja ja- Separo la risa porque prologaba cada a de estas por unos segundos –Articulo número 67 del sagrado unión jamonen humanen repletus –Dibujo una cruz invisible –Dice así.

-¿No podemos pasar la parte tediosa?- Dijo Cora.

-¡NO! Quiero ver qué cosas dice- Añadió Scarlett.

No realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora