Capítulo 21: Descanso

28 3 0
                                    

Ela, Owen y Amy se encontraban en la misma mesa, hablando del hambre que tenía cada uno. Era como si pasar por Porti les habría dejado la boca sedienta, el estómago vacío y un sueño terrible.

-Dios, siento como mi propio cuerpo se va comiendo a sí mismo, esto sucede cuando no hay ni una caloría en mi estomaguin. Aquí intestino delgado reportándose para comer al grueso- Ela hiso un gesto de dolor actuado.

-Algo de comida tendría que haber por aquí, después de todo Ian se estaba haciendo un sándwich- En ese momento los tres miraron una especie de vitrina, esas que tiene las panaderías y demás para mostrar sus productos. Pero estaba completamente vacía. Sin embargo, atrás de esta había un arco que daba a lo que ellos imaginaron seria la cocina. No dijeron nada, solo se vieron asintiendo y se dirigieron hasta allí.

Bueno, casi estaban por entrar cuando se empiezan a escuchar a lo lejos los gritos de Dina. -¡OH NO, OH NO! ¡SE ESCUCHA MUY ALTERADA Y EMOCIONADA, TODO YA A LA COCINA!- Ela los empujo dentro, pero fue tarde, porque ya los había visto.

-¡ELA! ¿DONDE ESTA AMY? ¡ACABO DE...!- Estaba completamente acelerada y entre esas palabras, las cuales hacían sangrar los oídos de cualquiera, sus ojos estaban llorosos y estaba completamente roja y comenzaba con esos balbuceos dignos de emoción a 100%.

-¿Qué ha pasado? Tranquilízate, inhala, exhala- Ela hiso el gesto con sus manos, subiendo y bajando su mano a medida que respiraba.

-Es que, le dije a Amy...- Respiro –Que iba al baño... – Se quedó callada -¡Y ENTRE AL DE HOMBRES Y VI A KANG EN BOXER!

Ela se quedó con la boca abierta, al igual que el resto y Owen dijo: -¿Qué hiciste qué? Pobre hombre- Se llevó la mano a la frente.

-Y ante todo esto ¿Qué hizo el?- Dijo Amy.

-¡ESPEREN! ¡DINA QUE HICISTE QUE! Si ya estaba como tomate cuando le agarraste del brazo, ahora no te querrá ver ni en figurita.

Luego de unos minutos en los que se repetían esas preguntas y las respuestas de Dina diciendo "Fue sin querer" se prepararon unos sándwiches y se sentaron alrededor de la mesa en la que minutos antes estaban.

Ela lanzó un eructo –Que lindo es tener la panza llena, ahora me tendrán que aguantar en mi lindo estado vegetal.

-Un poco más de volumen y me volabas los pelos- Agregó Owen.

-Nah, eso no fue nada a comparación de otros, volviendo al tema ¿Tu escupitajo lo limpiaste Dina o encima se lo dejaste limpiar a él?

-Si estaba un segundo más en ese baño moría, así que él lo tuvo que limpiar. Pero no soy la única que le paso algo.- Miro a Amy.

-¿De qué me perdí?- Dijo Ela.

-Esta chica, fue algo súper raro porque, ¡Park la beso dos veces y ella le lanzo una cachetada y encima toco su pelo!

-Wow no parecía que el Park de la radio fuese tan, directo- Dijo Owen mientras daba un sorbo a su vaso de agua. Él se encontraba lo más normal, junto a un grupo de viejas chusmas de barrio.

-Pero si, Ósea, procesemos la información, chicas.

-Eh y ¿Qué soy yo?

-Tú Owen eres un boludo, eso es lo que eres- Termino diciendo Ela y recibió un golpecito suave de parte de el en el hombro. –Es decir, que le encajaste un cachetazo.

-¿Pero qué pretendías que haga? Yo no ando por la vida no plan, hola eres lindo pom, beso. Igual, hay que agregar que...

Seguramente te gusto, eso me quedo claro- Dijo Dina.

No realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora