-Bien, comenzara el sermón chicos- Dijo Tyler y junto a Ian se sentaron en los sofás. –Tienen para rato chicos, así que si quieren tirarse un pedo, ahora es el momento.
Efip entro a la sala junto a una chica, Ela aseguro que sería Tracy, la que habían mencionado en la radio. Parecía la más pequeña de todos ellos, tenía pelo caoba en corte carré, con dos colitas bajas y hechas sin espejo. Sus ojos eran azules y con su test morena resaltaban más.
-Disculpe Cora, pensé que lo querrías aquí.
-Gracias Tracy, puedes quedarte si quieres.
-Me necesitan abajo, hay otro Efip que esta fuera de control- Salió de la sala y cerró la puerta.
-Bien, Efip estamos por explicar todo esto, como veras aquí están Owen y Ela, con quien viniste.
Al cabo de unos minutos, Cora comenzó:
-Hace aproximadamente unos cuatro años, los rebeldes comenzaron la guerra con "La Mente" o mentita como le apodamos aquí. Como ya sabrán, porque todos ustedes pasaron por algún Efip que les conto las dos realidades y demás, él es el "genio- hiso las comillas con gestos –de los cubos, todos los cubos están a cargo de él. Es un hombre malvado, cree que tiene el poder de darnos de baja cuando a él se le da la gana y ¡No! ¡No dejaremos que el vigile cada paso nuestro! SOMOS LIBRES Y NO NOS DARA DE BAJA PORQUE NOS PUSIMOS EN SU CAMINO.
"Nosotros somos diferentes, nos acordamos de ambas realidades y para el eso es meterse en su camino. Es algo lógico que queramos respuestas y el solo nos niega, intentando que sigamos con todo esto, si nos hubiese explicado esto desde un principio. No digo que nos invite cada tarde a su casa a comer galletitas, no, digo que por lo menos nos hubiese dicho que existen dos realidades y nosotros somos distintos, pero no sus enemigos. Él nos ganó como enemigos y cuando se dio cuenta de nuestro poder, nos eliminó porque creía que querríamos sacarle su título. No lo queríamos, nosotros estábamos confundidos, éramos como un bebe cuando llega al mundo, él se ganó nuestro odio.
"Durante todo estos años, fue acabándonos, dándonos de baja, todo por ser rebeldes, un apodo que el creo, definiéndonos como los malos. Díganme acaso ¿Superman eligió ser Superman? No, el ya nació así. Una vez, un grupo de rebeldes pudo juntarse en "La Espera" ¿Qué es esto? Cuando un rebelde se considera para da de baja, el respectivo Efip que toma el caso lo envía a este lugar. En la oficina, a través de la sala donde tienen los cubos de sus casos, está un tubo que los conduce a este lugar. A lo primero los ponían todos juntos y gracias a dios de que lo hicieron así, ahora estamos aquí. Mentita no creía que nos escaparíamos por lo que antes no tomaba precauciones, pero ese grupo de rebeldes subió ágilmente por uno de los tubos y escapo, salió hasta la pradera, arriba del sótano. Como sabrán, teníamos poderes, por lo que hicieron este lugar, fuera del alcance de mentita, así nos protegíamos.
"Desde ese momento, los rebeldes sobreviven, luchando contra mentita. Muchos murieron –Paro unos segundos, su voz se había hecho débil, tomo aire y volvió –Peor debemos seguir luchando contra ellos y rescatando rebeldes, es fácil. Desde que estamos aquí existe Porti, es un portal que nos lleva a la imaginación de los rebeldes y de ahí podemos sacarlos hasta aquí. Cuando ingresamos en su imaginación, pueden tener sueños y en estos entran las pesadillas también. Generalmente, cuando la imaginación sabe que hay un intruso, tienen pesadillas porque lo ven como algo malo, muy pocos se encuentran en nubes de azúcar. Los sacamos cuando tocamos al rebelde, lo hacemos tapándoles la boca y así aparecen aquí. No sé cómo se inventaron las reglas de aquí, pero todos estos 4 años, está escrito en un libro al cual le decimos "Importante" porque si el, estamos perdidos.
ESTÁS LEYENDO
No real
Science FictionEla comienza a sentir sucesos extraños. Todos los días ella cae desmayada en un profundo sueño exactamente a la una, nunca logra dormir como cualquier otra persona, porque ella viaja a otra dimención denominada "vida dos".