XVI. Adiós y Lágrimas: Parte 2

1K 120 53
                                    

Ritsu se encontró al lado de Takano con la cabeza sobre el pecho del hombre respirando rítmicamente. Cuando se movió lentamente para levantarse, Takano se movió por un momento, pero no se despertó.

"Realmente debe estar cansado". Ritsu pensó para sí mismo, cepillando los mechones de cabello de la cara del hombre dormido.

Ritsu no pudo evitar sonreír ante esa visión pacífica.

—Si no estuviéramos en esta situación, me pregunto cómo vamos a...—. Murmuró.

Finalmente se enderezó y de puntillas caminó hacia donde Takano tenía todos sus medicamentos y los metió en una pequeña bolsa. Con las manos temblorosas, algunas tabletas cayeron al suelo, pero no le importaba recogerlas.

Ritsu no tenía nada para llevar a excepción de la medicina y algo de dinero que tomó de la cartera de Takano. Si se quedaba con Takano más tiempo, simplemente le traería más problemas. Decidió que él mismo llevaría toda la carga. Que haría algo útil por una vez, arriesgando el poco tiempo que tenía apostando por una cura.

Ritsu desvió la mirada hacia Takano que todavía estaba profundamente dormido.

Ese mismo día en la mañana, Ritsu pretendiendo estar en estado D, trajo tres tazas de café a Takano que estaba leyendo libros de medicina. Frunciendo el ceño, Takano contempló las tres tazas casi llenas hasta el borde.

¿Qué es esto, Ritsu?.

Ritsu se sentó en el suelo y tomó una taza.

Pensé en hacer uno para ti, para Shin y para mí. Él deliberadamente se enfrentó al espacio vacío junto a él para que fuera más realista. Hey Shin, bebe tu café ahora.... Ordenó Ritsu.

Las cejas de Takano se fruncieron aún más y tomó una taza de café. Miró a Ritsu con recelo.

Ritsu hizo una mueca. ¿Qué? Yo quería hacer un poco de café para Shin y pensé que sería patético si no te hacía uno a ti también. Si no te gusta, no lo bebas. Realmente no importa de todos modos... ¿Verdad, Shin?.

Ritsu simuló que estaba hablando con Shin, cuando en realidad, la esquina de sus ojos solo se centraban en Takano. Tomó un par de minutos cuando Takano finalmente terminó el café. Con una sonrisa de satisfacción, Ritsu volvió a enfrentarse a Takano.

¿Qué te pareció?.

Cubriéndose la boca con el libro que tenía en la mano, Takano bostezó y colocó la taza sobre la mesa.

Sabía muy amargo.

¿Eh?... ¡Pero si lo bebiste hasta la última gota!. Ritsu exclamó mirando la taza vacía.

En un par de minutos, el libro que Takano sostenía cayó al suelo con un ruido sordo, Ritsu vio como Takano se desplomó inconsciente en el reposabrazos del sofá. Con una cara culpable, el castaño se precipitó a Takano y con cuidado lo colocó en el sofá.

—Lo siento—. Ritsu susurró por lo bajo al recordar los sedantes que puso en el café de Takano. Sedantes que pueden causar somnolencia fuerte.

Con los ojos decididos a no mostrar más debilidad, el joven se subió en el sofá junto a Takano para pasar algo más de tiempo con él antes de salir. Sin darse cuenta que estaba a la deriva de quedarse dormido.

—Ritsu...—. Takano murmuró entre sueños.

Le temblaban las rodillas y casi cedieron pero se estabilizó. Ritsu estaba casi vencido por su deseo de abrazar a Takano, que incluso en sueños, el hombre estaba soñando con él. El joven se inclinó un poco hacia abajo y le dio un beso en la frente a Takano. Se mordió con fuerza el labio inferior.

Enfermo Mental - Sekaiichi Hatsukoi & Junjou Romantica #SA2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora