XVIII. Miedo

992 115 58
                                    

Ritsu murmuró un suave "lo siento" en voz baja mientras se hundía más en la enorme mesa. Algo cálido se deslizó por sus mejillas; las lágrimas, no eran debidas a su situación, sino por el chico que estaba tratando de ahogar un grito de dolor desde la esquina de la habitación.

La expresión de dolor del pobre chico, era demasiado familiar para Ritsu. ¿No había tenido la misma expresión antes? ¿Una mirada asustada, dolorosa, hacia alguien que amas? ¿El aspecto de la abnegación, la duda y la traición?

Cuando sintió que sus ropas eran desgarradas de su piel, el recuerdo de Haitani cortándole la espalda con un cuchillo de pan y el haberlo violado volvió a él. Tener la maldita memoria fotográfica era una pesadilla que lo perseguía incontables noches.

Tal vez parecía estúpido y sin sentido decir que Ritsu no sentía rencor hacia Haitani por lo que le había hecho. Él no era capaz de odiarlo. No fue Haitani después de todo. Fue el efecto del LSD comiendo el cerebro de su ex amante. Fue el LSD que causó la descomposición de Shin. No fue culpa de él.

Y con sólo una mirada al rostro de la frágil figura, Ritsu sabía que, quienquiera que ese joven era y a quien Usami llama como Takahashi, tenía profundos sentimientos por el hombre que estaba mordisqueando su piel. Sentimientos que van más allá de la amistad, un sentimiento que debería haber sido romántico, pero terminó siendo trágico.

Si el chico supiera que el Usami Akihiko con quien ha estado todo el tiempo no era el verdadero, ¿Estaría feliz? ¿Sería capaz de perdonarlo? ¿Al igual que la forma en que Ritsu perdonó a Shin?

Un par de manos frías tomaron el rostro de Ritsu inmerso en sus pensamientos. Se encontró mirando esos dos, agudos y frios ojos color lavanda. La cara estaba sonriendo, pero los ojos no lo estaban.

—¿Por qué estás tan lejos cuando me tienes aquí?—. Preguntó Usami, presionando más su cuerpo en Onodera. Ritsu sintió que su espalda se rompería.

"Debo pensar en otra cosa"—. Ritsu se consoló. —"Dejar que mi mente se vaya... hasta que no vea la realidad..."

Al cerrar los ojos, Ritsu se encontró con el rostro de Takano delante de él. Abrió sus brazos, instando al hombre loco para seguir adelante.

Ritsu ya se había preparado para tales actos. Haga de cuenta que él era el buen cautivo, obediente. Que sigue todos los caprichos de Usami. Incluso si eso significa ser su esclavo sexual.

"Takano-san... lo siento..."

Con la invitación del joven bajo él, Usami rió entre dientes y fríamente comenzó a desabrochar el cinturón de Ritsu.

Por mucho que Misaki no quería ver, simplemente no se atrevía a dejar de hacerlo. Por mucho que no quería oír los gemidos de Usami, la risa o los gemidos respondiendo del recién llegado, todo era demasiado fuerte y claro que retumbaba en sus tímpanos.

Cada beso, cada caricia que su Usagi-san plantaba en Ritsu, era un cuchillo perforando el pecho de Misaki.

—¿Por qué debo ver esto?—. Misaki murmuró cerrando los ojos. —¿Por qué debo escuchar esto?—.

Sin embargo, cerrar sus ojos hinchados no sirvió de nada. Usami estaba todavía en la parte superior del castaño, listo para poseer a Ritsu. Cerrar los ojos simplemente hacía que los sonidos se hicieran incluso más claros y definidos.

Los movimientos fluidos de Usami en poco tiempo lograron arrancar todo lo que servía como una cubierta para el cuerpo de Ritsu. Con un brazo debajo de las caderas del joven, Akihiko extendió una de las piernas de Ritsu y colocó su miembro en la pequeña abertura, sin ninguna preparación en absoluto.

Enfermo Mental - Sekaiichi Hatsukoi & Junjou Romantica #SA2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora