...El verano ha llegado a pasar... siete años se han ido tan rápido... despiértame... cuando septiembre termine... lalalala... hmmmm...
"Sí... por favor, que alguien me despierte. Me despierte de esta pesadilla..."—. Estos fueron algunos de los pensamientos de Ritsu mientras el coche negro salía a la carretera de tierra del laboratorio de G & C.
Sei seguía canturreando la canción, golpeando su palo en la ventana y con su pie pisando fuerte en el suelo del coche alfombrado. Kirishima, con su inquebrantable cara de póquer, conducía en silencio de regreso a la mansión. Y mientras el claro cielo azul, las hierbas altas y los grupos de árboles pasaban ante los ojos de Ritsu, el joven de ojos esmeralda se sentía deseoso de abrirse la cabeza tratando de encontrar un por qué.
Al ver el laboratorio, se sorprendió de que estuviera viendo una réplica del laboratorio del infierno en el que estuvo hace dos años. Los enormes equipos de llenado, selladoras, mezcladoras, granuladores y recipientes. El resplandeciente fregadero de acero inoxidable donde se vieron obligados a vomitar todo lo que habían comido con el fin de ver toda la reacción de los productos químicos después de haber sido introducidos en un cuerpo humano. No se retiraron las inmaculadas camas de metal revestidas de blanco en las que se vieron obligados a sentarse o tumbarse para tomarles muestras de sangre. Los viales, jeringas y microscopios. Todo estaba en el mismo lugar, en el mismo lugar y en la misma condición.
Nada había cambiado a excepción de dos cosas; Las computadoras que él y Shin rompieron para siempre, y las caras de la nueva gente trabajando para la reproducción del LSD.
Ritsu lo odiaba todo. Especialmente las sonrisas en sus rostros enlucidos. Todos eran tan falsos. ¿Cómo podían sonreír de esa manera si sabían que detrás del prometedor tratamiento que el LSD puede proporcionar a los pacientes mentales, la verdad era que esto sólo es temporal? ¿Y a su debido tiempo, sólo empeora la condición?.
Pero él sonrió. Él mismo echó una falsa sonrisa también.
—Señores, este mi socio para la reproducción del LSD. Onodera Ritsu—. Usami comenzó con la presentación.
"¿Socio? ¿Yo?"
—Él nos ayudará proporcionando los procesos exactos del LSD, la joya que se perdió hace dos años—.
Ritsu se encogió ante los ojos ansiosos y observadores de la gente vestida en blanco. Le miraban con tanta fuerza como si quisieran abrirle la cabeza y tener los procedimientos del LSD para sí mismos. Sinceramente, si lo supieran, estarían grabando sus nombres en la historia. Pero eso era lo único que Ritsu nunca haría.
Después de la presentación, Ritsu vagó por todo el edificio solo. Deteniéndose en cada punto donde se sentía muy apegado. Pero eso era todo. No había recuerdos. Sin repeticiones. No había ni una sola pista de lo que ese maldito paraguas era.
"¿Qué diablos voy a hacer ahora?"—. Pensó Ritsu hundiéndose cada vez más en el asiento frío y suave. —"Pensé que al ver el laboratorio me podría dar una pista... pero... pero... es como si un muro estuviera en mi cerebro, impidiéndome recordar..."
Ritsu sintió que su cuerpo entero se estremeció cuando la sensación del beso profundo y duro que Usami plantó en sus labios antes de que se separaran volvió a su mente. Usami tenía otro negocio que atender y por lo tanto le dijo que volviera a la mansión primero, escoltado por Kirishima y Sei.
Se preguntó si realmente sería capaz de recordar algo. Su confianza comenzó a vacilar. Él no sería capaz de hacer frente si todo lo que había hecho para encontrar la cura solo lo llevara a un callejón sin salida. Incluso se dejó usar por Usami, dios, que incluso respondió y consintió, sólo para poder tener acceso a todo lo relacionado con su pesadilla que comenzó hace tres años. Pero ¿por qué, por qué cuando todo estaba ya a su alcance, todavía su cerebro ni siquiera le dio una maldita pista?
ESTÁS LEYENDO
Enfermo Mental - Sekaiichi Hatsukoi & Junjou Romantica #SA2017
FanficTakano Masamune es un médico psiquiatra que se ha aburrido prácticamente de todo. Cuando se transfiere a su nuevo puesto en un instituto mental, conoce a un particular "médico" llamado Onodera Ritsu. Takano nunca habría pensado que al conocer a Rits...