Desde aquel dia Nick ha cambiado, desde que conocio a esa torpe coneja su vida cambio. El era feliz con ella, salian al cine, a comer, etc.
Nick salia de su apartamento para ir al trabajo. Aunque no le gustaba ir, especialmente porque era Domingo.
No sabía porque Bogo les dijera que fueran. Seguramente lo averiguaria al llegar.A medio camino se encontro con un perezoso que el conocia.
Flash. Flash que me cuentas!! Dijo Nick con voz alegre.
Hola.... Como... Estas....Dijo el perezoso.
Muy bi. Dijo el zorro pero algo lo interrumpio.
Nick.. Añadio el perezoso. Nick simplemente se enojo un poco.
Bueno Flash estoy llegando tarde al trabajo nos vemos. Dijo rapidamente Nick mientras se iba.
Adios... Nick.. Dijo Flash muy lentamente. Pero la cosa era que Nick ya no estaba alli.
Ya en la entrada de la ZPD Judy estaba esperando impacientemente a su compañero y amigo con 2 cafes. Uno en cada pata.
Donde estara? Dijo la impaciente coneja. Ya empesaba a enojarse un poco haci que decidió entrar a la comisaria, dejar los cafes en su escritorio y llamar al torpe zorro.
Pero cuando estaba por entrar escucho una voz masculina que ella conocia.
Hola Zanahorias. Dijo Nick con un cafe en mano. Pero Judy no lo había notado ya que estaba de espaldas.
Ah finalmente llegar torpe zo.. Dijo Judy aliviada dándose vuelta pero lo que vio la enojo.
Dijiste que te trajiera un cafe y te compras uno!! Dijo la coneja empesando a golpear el suelo con una de sus patas.
Ahh lo siento Zanahorias, me olvide. Dijo Nick mostrando una sonrisa que ocultaba la risa.
Ahh. Bueno. Dijo Judy calmandose. Creo que tomare cafe doble. Añadio esta entrando a la comisaria seguido por el zorro.
Ya dentro Judy saludo a Garraza como siempre y fue a su escritorio. Pero Nick se quedo a hablar con el.
Todo bien Garraza?. Un domingo en el trabajo. Apesta no?. Dijo Nick un poco molesto.
Bien bien Nick. Respondio Garraza alegre. A mi no me importa venir a trabajar los domingos. Añadio agarrando una dona.
Enserio!? Dijo el zorro con voz sarcastica. Pense que.. Hiba a decir pero fue interrumpido.
Nickk!!! Ven acaa!! Dijo la coneja Judy gritando tan fuerte que se escucho en todo la comisaria.
Buueeno el deber llama. Dijo este llendo hacia Judy.
Awww son unos tortolos. Dijo el Jaguar con voz tierna.
Ya en el cuarto donde estaba la oficina de Judy y Nick, ella lo estaba esperando molesta.
Ya puede empesar la fiesta. Juyu. Dijo sarcasticamente el zorro.
Vamos Nick hay que trabajar! Dijo la coneja.
Pero es domingo. Dijo Nick con un tono que usa un niño cuando no quiere hacer algo.
Nicholas Wilde!! Dijo ya arta la coneja.
Okey okey. Sedio el zorro. Que caracter. Añadio.
Los dos se sentaron en sus respectivas sillas y empesaron a trabar.
Ahh. Suspiro Judy. Lo siento Nick. No quise tratarse haci. Dijo esta arrepentida.
Okey. No hay problema. Dijo Nick aliviando a la coneja. Pero me debes una salida de amigos. Para cuando termine el turno. Añadio
Jaja. Zorro astuto. Dijo la alegre Judy.
Torpe coneja. Respondio de la misma manera el zorro.
Y sin mas empesaron a trabajar. Todo era felicidad y Nick estaria con su coneja preferida. Y tendria un gran dia. O no?.
Veanlo en el próximo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Zootopia. El Amor no Tiene Limites
FanfictionA pasado 6 meses desde el caso de los aulladores y Nick y Judy se han vuelto mejores amigos. Pero hay algo mas? ademas con un nuevo caso que los pondrá en peligro.