Capitulo 6. Judy, que te pasa?

393 32 7
                                    

Tres horas después de que Nick llamara a la coneja para salir. Este ya estaba preparado, tenia puesto su ropa formal( la que tiene en la peli). Pero con la unica diferencia que llevaba una campera azul encima.
- Jessica, estas lista? Pregunto el zorro.
- Si. Decia Jessica con tono avergonzado.
Esta salio del baño y Nick abrio la boca de par en par. Esta tenia un vestido rojo con un collar blanco y unos tacones negros. Muy bella.( no me pregunten a mi de donde saco la ropa).
-Y.. Como me veo? Decia la avergonzada zorra .
-Estas muy linda. Decia Nick anonadado.
- No. Tampoco tanto. Decia la hembra.
-Bueno. Hay que ir por Judy. Vamos? Decia el zorro ya más calmado.
Jessica simplemente asintio, salieron de la casa y fueron al pequeño apartamento de la coneja.

Mientras tanto, con Judy. Esta se estaba preparando. No sabía porque pero queria estar lo mas linda posible para impresionar al zorro.
-Creo que estoy bien. Decia la coneja. Bueno.. Tal vez un poco más de maquillaje. Añadio Judy tomando el pinta labios.
Nick y Jessica estaban en la puerta del apartamento de la coneja después de 20 minutos de caminata.
Nick toco la puerta.
- Toc toc! Dijo este con tono alegre.
Al minuto se abrio la puerta y lo que Nick vio lo asombro.
Era Judy. Con un vestido azul y un collar dorado y tacones plateados. ( sin contar el maquillaje ehh).
-Guauu. Decia Nick con tono asombrado.Te ves muy bien Zanahorias. Añadio.
-Gracias. Decia la coneja en tono feliz. Pero esta miro hacia otro lado y vio a la zorra. Eso la enojo, y mas porque se veia muy hermosa.
-Hola. Dijo Jessica con tono feliz.
-Hola. Dijo Judy con tono seco y cortante. Muy bien y que haremos hoy?. Dijo mirando al zorro. Ademas de cambiando su tono a uno mas feliz.
-Que te parece ir a un restaurante? Dijo Nick aun impresionado por la apariencia de la coneja.
-Claro. Me encantaria. Dijo Judy con tono feliz.
-Me parece bien. Dijo Jessica. Judy al oir esto fruncio el ceño.

-Ok vamos? Dijo Nick.
-Ah espera, es que Garraza esta afuera y necesito preguntarle algo. Dijo la coneja recordando lo que le había dicho a este.
-Ah claro, te esperamos. Y luego de decir esto. El zorro y Jessica se fueron.

Judy fue rapidamente hacia afuera y vio a Garraza escuchando música. Fue hacia el.
- Try Everithing!! Oh oh!! Cantaba el jaguar. Cuando vio a la coneja pauso la cancion.
-Hola Garraza. Saludo Judy a su amigo.
- Hola Judy,  te ves muy bien. Que querias decirme? Dijo el gordo jaguar.
Judy le explico lo que sentia cuando veia a Nick y cuando veia a Jessica.
Garraza simplemente sonrio.
- Oh es fácil. La cosa es que estas enamorada. Decia con tono muy feliz el jaguar.
Queee!? No. No es po. Posible. Decia Judy con tono muy nervioso.
No? Mirate. Estas muy nerviosa. Dimelo. No le dire a nadie. Decia Garraza aun con su tono anterior.

Judy suspiro y le confeso a Garraza algo que tenia muy dentro de ella.

Y aqui el episodio de hoy. Bye.






Na mentira.

Esta bien. Siento algo por Nick, parece que si es amor. Que hago? Decia Judy con tono bajo.
- Dicelo, tal vez el sienta lo mismo por ti.
- Puede ser. Gracias Garraza, debo irme. Dijo la coneja. Luego de esto ella se fue.
- Hasta luego. Dijo el jaguar. Luego puso de nuevo la cancion.
Oh oh oh oh!! Añadia este bailando.

Y aqui el episodio de hoy. Espero la haya gustado.
Saludos.

Zootopia. El Amor no Tiene LimitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora