Esto es antes que Judy se durmiera.
Haci que empezemos.Judy estaba abriendo la puerta de su apartamento y dejo todas sus cosas excepto la caja que le habia dejado Nick.
- Que sera? Decia muy interesada la coneja.
Esta lentamente comenzo a abrirla. Y lo que vio la sorprendió.
Era un dibujó de Nick y Judy. Con corazones y flores.
- Guaau. Decia Judy con tono asombrado.
Luego vio una nota doblada a la mitad. La tomo. Y comenzo a leer.- Querida Zanahorias, tal ves te estes preguntado porque te regale esto. Pues Feliz Dia de San Valentin. Leia detenidamente la coneja.
-Espera. Eso es hoy ? Decia la coneja intentando recordar. Ahh claroo! Añadia Judy recordando que el Dia de San Valentín era hoy..
Luego siguio leyendo la carta.- Haci que queria agradecerte. Ya que si no te hubiera conocido. Yo aun seria un estafador. Me cambiaste, y te lo agradezco con toda mi alma. Te quiero mucho y eres mi mejor amiga. Gracias.
La coneja finalizo esa ultima palabra comenzando a llorar.
- No puedo creerlo. Decia la coneja en un mar de lagrimas.Al poco tiempo ella se quedo dormida. Con la caja entre sus patas. Aun llorando.
( Que romantico xD).
Al dia siguiente Nick estaba ya despierto. Estaba muy pensativo sobre algo en particular.
- Le habra gustado? No se si siente lo mismo que yo por ella. Pensaba el zorro.
-Buenos días. Decia una voz atras de el zorro.
- Ah. Hola. Decia Nick un poco despitado.
- Dormiste bien? Decia Jessica con tono alegre.
-Si. Bastante. Decia este cambiando su tono a su tono usual.
- Vas a ir a la comisaria? Decia interesada la zorra.
- Y.. Si.. Es mi trabajo. Ademas tenemos que empezar a buscar a la asesina y a Enrique.( El Ex de Jessica).
Decia Nick con tono firme.
- Puedo ir? Decia Jessica con tono tierno.
-Mmmm. A Bogo tal vez le moleste.. Decia con tono bajo. Claro que puedes venir. Dijo que con tono más alto.Jessica se puso muy feliz. Fue al cuerto, se cambio y se fueron los dos hacia el trabajo del zorro.
Mientras tanto Judy ya estaba de camino a la comisaria. Estaba muy pensativa. De pronto su celular llamo.
Era un número desconocido.- Si? Respondio la coneja con su tono usual.
-Judy Hopps? Dijo la voz. Esta era femenina.
- Soy yo. Dijo Judy.
- Preparate. Tu amigo no sera la excepción de mi venganza. Nick se llamaba? Dica la voz con tono frio.Luego de esto la llamada se corto. Judy quedo muy sorprendida y un poco asustada Por su compañero y amigo.
Comenzo a correr lo mas rápido que sus patas le permitian.
- Debo llegar rápido. Debo informarle a Bogo. Decia aun corriendoY aqui el episodio de hoy.
Perdon si fue un poco corto.
Se me fue la inspiración XD.
Saludos y nos leemos
ESTÁS LEYENDO
Zootopia. El Amor no Tiene Limites
FanficA pasado 6 meses desde el caso de los aulladores y Nick y Judy se han vuelto mejores amigos. Pero hay algo mas? ademas con un nuevo caso que los pondrá en peligro.