Al Dia siguiente, después del trabajo, Nick y Judy se dispusieron a ir al encuentro del padre del zorro.
Al llegar. Nick se detuvo en la entrada.
_No te preocupes, yo estoy aqui._ Dijo Judy.
Nick suspiró y juntó con Judy entraron en la tienda.Se escucho una campanita sonar al abrir la puerta.
_ Un momento enseguida los atiendo. Decia John( el papa de nick.). De espaldas.
Cuando se dio vuelta y vio a Nick se alegro._Nick! Viniste.. Dijo John acercandose a Nick para abrazarlo. Pero este lo esquivo.
_ Dime. Porqué querias qué nos viéramos. Dijo Nick con tono seco.
John suspiro.
_ Mira hijo, cuando tu madre murio. Me puse muy mal. Tal vez no la amaba más en el sentido de romance.
Pero la queria como a una gran amiga. Decia John._ Jamas quise qué eso pasara, y aunque no lo creas. Cuando supe que eras estafador pensé en buscarte. Pero no podía.
Nick solamente escuchaba.
_ Mi mama te amaba más que a su propia vida. Ella estuvo en una gran depresión cuando te fuiste._ Decia Nick con tono triste.
_ Lo se, tal vez perdi el amor por tu madre. Pero el amor que tengo por ti( en sentido paterno) es demasiado.
Porfavor dame una oportunidad_. Decia John .Nick hiba a negarse, pero Judy lo noto y le piso la cola.
Nick miro a la coneja y vio una mirada que lo decia todo.
_ Esta bien. Solo una. Dijo Nick.
Judy sonrio y John se avalanzo hacia Nick y lo abrazo.Nick al rato correspondio el abrazo.
_ Ah. Donde estan mis modales. Decia John soltandose del abrazo.
Soy John Wilde señorita?. Añadio el zorro viendo hacia la coneja.
_ Judy Hopps. Es un placer conocerlo. Dijo Judy.
_ Haci qué tu eres la media naranja de mi hijo ehh?. Dijo John.
Tanto Nick como Judy se pusieron nerviosos.
_ S.s.sii._ Tartamudeo la coneja.
_ Si haces feliz a mi hijo, te aceptare con gusto. Dijo John con tono feliz.
_ Gracias._ dijo Judy.
_ Y. Cuando me daran nietos._ Dijo John.
Al ori esto, tanto Nick como Judy se pusieron rojos.
Papa. Aun es muy pronto para eso.! Dijo Nick.
_ Hijo. Me llamaste papa!. Dijo John con tono feliz.
_ No. No lo hice._ Respondio Nick.
_Papa. Aun es muy pronto para eso_. Se escucho. Nick vio hacia Judy que tenia su lapicera con forma de zanahoria( la de la peli. La que graba.).Nick saco un cuaderno y escribio.
_ Quemar esa lapicera_.
_Qué escribes?_ Pregunto Judy.
_ Nada_ Dijo Nick.Y aqui el episodio de hoy. Saludos
ESTÁS LEYENDO
Zootopia. El Amor no Tiene Limites
Fiksi PenggemarA pasado 6 meses desde el caso de los aulladores y Nick y Judy se han vuelto mejores amigos. Pero hay algo mas? ademas con un nuevo caso que los pondrá en peligro.