Capitulo 24. Ya Saben la Verdad.

219 28 1
                                    

Al dia siguiente. Tanto Judy como Nick tenían día libre.
Y Judy fue invitada a pasar 2 días con su familia.
Ya qué era dia libre. Y luego un domingo.
Ella aceptó con la condición que Nick pudiera ir tambien. Stu y Bonnie no tuvieron problema.

Los dos policias ya estaban en el tren. Faltaba 10 minutos para llegar a destino.
Nick se veia nervioso.
_ Oye. No importa lo que ellos digan. Si aceptan nuestro romance o no. Yo siempre estare a tu lado._ dijo Judy.
_ Guau. En realidad soy tan irresistible?_ dijo el zorro.
Judy rio un poco y lo golpeó en el brazo.
_ Irresistible y tonto diría yo. Pero haci es como me gusta._ dijo la coneja.
Luego le dio un Pequeño beso.

Todos en el tren los miraban.
Algunos con cara de asco. Pero tanto a Nick como a Judy no le importaba.
Al llegar a la estación de tren. Los padres de Judy la estaban esperando alli.
_ Ohh. Hijita.! Dijo Bonnie dandole a Judy un fuerte abrazo ( al bajar del tren claro).
_ Hola. Ma._ dijo Judy con tono feliz.
Al terminar el abrazo. Judy fue hacia su padre y lo abrazo.
_ Como estas pequeña?_ Dijo Stu.
_ Bien. Muy bien._ dijo Judy.

Al terminar el reencuentro. Judy fue hacia Nick. Seguido por sus padres.
_ Mama, papa. Quiero presentarles a Nick. El... Bueno... Es mi... Ehmm._Dijo Judy con tono super nervioso.
_ Novio_ dijo Nick.

Al escuchar esto. Judy se puso aun mas nerviosa. Stu se desmayo y Bonnie quedo en shock.
_ Eso es cierto?_. Pregunto Bonnie.
Judy asistió.
_ Bueno. Esto es.... Inesperado.. Y raro. Pero te hace feliz?._ pregunto la madre de Judy.
_ Jamas fui tan feliz con alguien qué no sean ustedes y mis hermanos y hermanas. Lo amo._ Dijo Judy con determinación.
_ Bueno. Y tu Nick. La amas?_ Dijo Bonnie viendo hacia el zorro.
_ La amo mas que a mi propia vida._ dijo Nick.

Bonnie al oir eso sonrio.
_ Entonces no hay ningun problema._ Dijo Bonnie.
Luego Stu despertó.
_ Lo que dijeron... Fue una broma.. No?_ dijo Stu en shock.
_ No pa. Yo amo a Nick. Somos muy felices juntos._ Dijo Judy.
_ Pero.. Es un zorro. Y tu una.._dijo el conejo.

_ Una que. Una coneja?. Pues esta coneja ama a este zorro. Y estaremos juntos lo quieras o no.!. Porque nunca me apoyas!!._ Dijo Judy con tono enojado.
Luego se fue caminando.
_ Los veo en la casa._ dijo Judy alejandose.

_ Te pasaste Stu._ Dijo Bonnie.
_ Ire con ella._ Dijo Nick.
_ O tu no.._ Dijo Stu pero fue interrumpido por Bonnie.
_  Ve. Y dile qué este idiota lamenta haber dicho lo que dijo._ dijo Bonnie.
Nick asintió y comenzo a buscar a la coneja ( Judy).

Estuvo buscandola aproximadamente por 1 hora y no aparecia. Parecia que se la había tragado la tierra.
Hasta que Nick pregunto a Algunos animales. Uno de ellos sabia a donde se había ido.
Nick fue hacia alli. En cuanto este animal le conto hacia donde fue su amor.

Era un puente. Debajo del puente en realidad.
Judy estaba tirada en el piso llorando. No se habia percatado de que Nick se estaba acercando a ella.
_ Judy._ Dijo Nick muy preocupado.

Y aqui el episodio de hoy.
Buenas noticias. Aprobe la evaluación. Haci que podre actualizar mas seguido. Yeahh!!.
Saludos

Zootopia. El Amor no Tiene LimitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora