Paso 1 semana desde que Judy comenzo sus " vacaciones". Stu volvio a su hogar. Pero Bonnie se quedo con Judy para cuidarla. Ya que Nick estaba casi todo el dia en la comisaria.
Queria encontrar a Lily y Jack para que tanto Judy como todos los zorros estuvieran a salvo. Especialmente por sus hijos.
Judy estaba preocupado por Nick. No dormia, apenas comia.Un dia cuando Nick estaba por llegar a la casa. Bonnie y Judy hiban a hablar con el zorro.
La madre de Judy veia su preocupación.Cuando Nick llego. Parecía un zombi. Con los ojos casi cerrados. Un café en mano. Aunque era ovio que se había tomado muchos mas.
_ Nick. Necesitamos hablar._ dijo Judy
Nick no la oyo. Simplemente se dirigía hacia su habitación.
Judy hiba a insistir. Pero Bonnie se lo impidio.
_ Amor. Esta muy cansado, dejalo dormir y mañana antes que se valla hablaremos con el._ Decia Bonnie a su hija.
Judy a duras penas accedio.
Pero su preocupación era mucha.
Haci que tomo su celular y llamo a la comisaria.Al minuto Garraza cogio el telefono.
_ Comisaria de Zootopia. En que podemos ayudarlo?_ dijo Garraza con tono formal.
_ Garraza. Soy yo. Judy._ dijo la coneja.
_ Ah hola Judy. Como estas? Me dijeron que seras madre. Enhorabuena_ dijo Garraza con tono feliz.
_ Gracias. Pero necesito que me hagas un favor._ dijo la coneja.
_ Dime. Lo que sea_ Respondio Garraza.
_ Es Nick. Estoy muy precupado por el. Podrías pedirle a Bogo que le den unos dias libres_? Pidió Judy.
_ Espera_ dijo Garraza.Al minuto este respondio.
_ Bogo me dice que no hay problema.
Le dan 5 dias libres. Pero que no lo volvera a hacer_ dijo Garraza con su tono usual.Al escuchar esto Judy se alivio un poco y se despidio de su amigo y se fue a dormir.
A la mañana siguiente Nick se levanto para ir al trabajo. Se veia un poco mejor que antes. Pero cuando salio de la habitacion ya vestido. Judy y Bonnie lo estaban esperando._ Buenos dias. Como durmieron_? Dijo el zorro.
_ Nick. Eh pedido que te den unos dias libres. Sacate esa ropa y despues vamos a hablar._ dijo Judy.
_ Amor. Porque hiciste eso._?dijo Nick un poco sorprendido.
Judy no respondio.Nick sabia que halgo pasaba haci que hizo lo que Judy queria.
A los minutos este salio con su atuendo usual.
_ Ya estoy. Que pasa_? Dijo el zorro sentandose al lado de Judy.
_ Nick. Ya se que lo que haces. Lo haces por mi y nuestros futuros hijos.
Pero ya es demasiado._ Decia la coneja.Nick sabia que Judy tenia razon. Pero no podia dejar que esa maniática siguiera libre.
Podría hacerle algo a Judy o a los bebes.
_ Judy.. Yo.._ decia el zorro.Judy tomo la pata de Nick y lo miro a los ojos.
_ Se que te preocupas por mi y nuestros hijos. Pero necesito que estes conmigo._ decia Judy.
_ Es verdad Nick. Yo se que lo haces por ella. Pero hacer lo que haces te hara mal a ti._
_ Si. Tienen razon. Tomare un descanso._ dijo Nick.Judy se alegro y le dio un beso a Nick. Este lo respondio al instante.
Bonnie sonrio.
_ Creo que mañana deberiamos salir a algun lado_ dijo el zorro.
_ Que sugieres_? Dijo Judy.
_ Que la dama elija_ respondio Nick.Judy lo penso un poco.
_ Te parece ir a comer los dos solitos. Y luego mi mama se ira a caminar a la hora que nosotros estemos volviendo. Y.._ decia Judy.Bonnie entendió perfectamente lo que Judy queria hacer. Pero lo Acepto.
Nick puso cara feliz y le dio otro beso.Y aqui el episodio de hoy.
Lamento no haber Actualizado.
Desde hoy. Todos los dias un episodio.
Saludos
ESTÁS LEYENDO
Zootopia. El Amor no Tiene Limites
Fiksi PenggemarA pasado 6 meses desde el caso de los aulladores y Nick y Judy se han vuelto mejores amigos. Pero hay algo mas? ademas con un nuevo caso que los pondrá en peligro.