Judy quedo sorprendida. Jamas habia pensado que ese bastardo fuera el padre de Ryder.
Pero la coneja no le dio importancia.
Lo principal en su mente era salvar a Nick.Al llegar los dos vieron 3 autos de policia y 1 estaba vacio.
Ryder paro el auto y Judy salio rapidamente. El dolor habia parado. Debia ser rapida. O el dolor volveria. Y no podria hacer nada.Ryder salio con Judy.
Los oficiales Higgins y Colmillar se acercaron a ellos.
_ Judy. Que haces aqui?_ dijo Higgins.
_ Donde esta Nick.?_ Dijo Judy buscando al zorro con la mirada._ Esta adentro. Junto a Lobato y el jefe._ respondio Higgins.
_ Es una trampa. Hay que ayudarlos._ dijo la coneja.
_ Como lo sabes_? Dijo Colmillar.
_ No hay tiempo psra explicar. Confian en mi_? Dijo Judy.Los dos asintieron. Y se prepararon para entrar.
_ Denme un arma_ dijo Judy un poco impaciente.
_ Tu no entraras. Es peligroso para tus bebes. Nick nos lo dijo.Lo siento._ dijo Higgins. Cargando su arma.Judy estaba muy enfadada. Haci que tomo el arma de Higgins y salio corriendo hacia la puerta del lugar donde estaba Nick.
_ Judy espera.!_dijeron Higgins y Colmillar al unísono.
_Yo ire_ dijo Ryder._ Y tu quien eres_? Pregunto Colmillar en tono de interrogatorio.
El conejo saco de su bolsillo una placa.
_ Ryder Savage. FBI._ dijo el conejo.
Higgins comprobo la placa y vio que era real.
Luego de eso Ryder entro.Mientras tanto Judy estaba en los conductos. Buscando a Nick.
El dolor era nulo. Pero seguramente volvería. Debia darse prisa.
_ Ya voy Nick._ Susurro la coneja._ Mientras tanto. Nick estaba tirado en el piso. Tosiendo sangre y muy lastimado.
Lily estaba disfrutando cada momento. Cada segundo. Sus patas estabas llenas de sangre. Jessica no podia ver.Ver al zorro que amaba cerca de la muerte. Su mente era un caos.
Por una parte se decia a si misma que debia ayudarlo. Pero la otra parte decia que lo dejara morir.
No sabia que hacer.
Otro golpe dio Lily al zorro.
Nick no pudo contener el grito.Judy lo escucho. Y se alarmo. Y fue rapidamente al lugar donde lo habia oido.
Ryder lo oyo tambien y hizo lo mismo que la coneja._ Jaja. Debo admitirlo. Eres duro. Ninguna de mis victimas habia aguantado tanto. Te mereces un premio._ Dijo Lily tomando el telefono del zorro.
Limpio la sangre que tenia este y lo dejo en el piso._ Llama a tu amada y dile adios._ dijo Lily mientras rompia las cuerdas de las patas de Nick.
Este. Arrastrándose. Tomo el telefono y llamo a Judy.
Lily estaba con una sonrisa en el rostro. Pero luego escucho un tono de celular._ Que fue eso?_ dijo Lily.
Nick se alarmo. Sabía qué ese ruido era el tono del celular de Judy.
Jessica sin embargo sabia quien era.
Pero la duda de salvar o no a Nick la dejo muda.Judy al oir el celular lo apago lo mas rapido que pudo y se quedo quieta unos instantes. Luego continuo.
Ryder estaba muy cerca de llegar hacia el zorro. Con arma en mano y preparado para disparar si era necesario.Y aqui el episodio de hoy. En unas horas viene otro episodio. Como prometi.
Un saludo.
ESTÁS LEYENDO
Zootopia. El Amor no Tiene Limites
FanfictionA pasado 6 meses desde el caso de los aulladores y Nick y Judy se han vuelto mejores amigos. Pero hay algo mas? ademas con un nuevo caso que los pondrá en peligro.