Capitulo 25. No me separare de ti

222 23 2
                                    

_ Ah. Nick._ dijo la coneja secandose las lagrimas y finjiendo una sonrisa.
_ Oye. Que te preocupa? Puedes contarme._ dijo el zorro.
Judy suspiro.
_ Es qué... Odio cuándo el no me apoya. Y nunca lo hace._ decia la coneja muy enojada.
_ Eh. Se que estas molesta. Pero recuerda, el es tu padre. Y te ama._ Dijo el zorro con determinación.

Judy estuvo pensandolo por un momento. Sin decir nada.
De repente se escucharon algunos truenos.
_ Sera mejor que vayamos a tu casa. No quiero ver a mi conejita mojarse._ Dijo el zorro.
Judy rio un poco. De levanto y juntó a Nick conenzaron a caminar hacia la casa de la coneja.

_ gracias._ Dijo judy.
_ Porqué?_ pregunto Nick.
_ Por ser parte de mi vida._ respondio judy.
Nick la detuvo y le dio un beso.
Al finalizarlo siguieron su camino.

Al llegar Judy se paro muy asustada. Y Nick preocupado por lo que vieron.
Era la granja Hopps prendida fuego.

_ No._ fue lo único que dijo Judy antes de ir corriendo hacia alli. Gritando
_ Mama. Papa. Hermanos. Donde estan!!_ decia la muy alterada coneja.
_Aqui hija._ dijo una figura a lo lejos. Era Bonnie. Al lado de ella estaba Stu y algunos de los hermanos de Judy.

Judy al verlos fue corriendo hacia ellos y los abrazo.
No dijo nada. Solamente comenzo a llorar.
_ Shhh. No te preocupes. Mami esta aqui._ decia Bonnie.
Antes de que Nick llegarq a donde Judy estaba escucho un grito.

_ Viene de la casa._ dijo Nick. Luego comenzoa correr hacia esta. Y entro.
_ Nooo. Nick.! Dijo Judy intentando ir hacia alla. Pero era detenida por sus padres.
Paso unos minutos y nada.
Judy se arrodillo. No decia ni hacia nada. Estaba en total shock.
Bonnie y Stu intentaban conzolarla pero era envano.
Pero de repente una sombra salio de la casa en llamas. Era Nick sosteniendo en sus patas a una pequeña conejita.
Al llegar a donde Judy y los demas. La solto.

Esta fue rapidamente a Stu y Bonnie. Y los abrazo fuertemente.
Nick se acerco a Judy y la abrazo.
Tardo un poco. Pero judy correspondio el abrazo.
_ Nunca mas vuelvas a hacer eso. Zorro tonto._ dijo la coneja.
Al soltarse del abrazo. Bonnie se acerco a Nick y lo abrazo.

La palabra gracias. Era la unica palabra que salia de la boca de Bonnie.
Al finalizar el abrazo. Nick pregunto.
_ Que sucedio?._ diji el zorro.
_ No lo se. Cuando llegamosa la casa. Antes de entrar vimos dos sombras con unas antorchas. Y después comenzaron a quemarlo todo._ Decia Bonnie muy triste.
_Pudiste verlos?_ dijo Judy.
Bonnie nego con la cabeza.

_ Creo saber quienes fueron_. Dijo Nick.
_ Si. Creo que pudieron ser ellos._ Dijo la coneja.
_ Ustedes deben volver a Zootopia y seguir ese caso. Nosotros estaremos bien. Estaremos en la casa del tio Terry._ dijo Stu.
Judy asintio.
_ No se preocupen. Tendran seguirdad policial._ dijo el zorro.
Stu se acerco a Nick y le estrecho la mano.
_ Tal vez no me agradaste al principio. Pero por lo que hiciste hoy. Te ganaste mi respeto y amistad._ Dijo Stu.
_ Gracias señor._ respondio Nick.
_ ja. Llamame Stu._ dijo Stu.
Luego comenzaron a retirarse. Uno por uno.
_ Oye. Cuidala._ dijo Stu ya un poco lejos de Nick y Judy.

Nick y Judy se miraron y comenzaron la vuelta hacia Zootopia.
Pero no sabian que eran observados.
_ Jeje. Los agarramos en la estación de tren?_ dijo una de las sombras.
_ paciencia. Pronto seran nuestros osito. Dejemosles respirar .por ahora.

Y aqui el episodio 25. Guau que tensión. Saludos y nos leemos después.

Deja un comentario si te gusto. O si ves algo que se deba mejorar o poner algo nuevo.

Zootopia. El Amor no Tiene LimitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora