Nick. Poco a poco recobro la consciencia.
Al hacerlo vio delante de el a Lily y a su supuesta amiga. Jessica.
_ Jaja. Finalmente se despertó el zorrito._ Dijo Lily.
_ Jessica. Que haces. Porque estas con ella?!_ Decia Nick muy asombrado.Jessica no emitio ni un sonido. Simplemente con una cara un poco triste. Dejo de mirar al zorro.
_ Que le hiciste_? Dijo Nick viendo con odio a Lily.
_ Yo? Yo no le hice nada. Ella y yo estuvimos detras de todo._ dijo la asesina.
_ Que?_ Respondio Nick.
_ Nunca te preguntaste porque siempre que ustedes tenian una pista. O la certeza de donde encontrarme. Yo ya lo sabia?_ dijo Lily.Nick comenzo a recordar que siempre le decia su plan a Judy y Jessica.
_ Entonces. Estuviste con ella desde el principio._ Dijo Nick.
Jessica no hablaba. Ni lo miraba.
_ Y yo te llamaba mi amiga._ dijo el zorro._ Jaja. Te dire algo. Al principio. Las dos estábamos juntas. Pero en un punto. Cuando comenzo a conocerte más. Nos dejamos de ver y no volvio a ayudarme. Sabes porque sera?_ dijo Lily.
Nick solo escuchaba._ Ella comenzo a amarte secretamente. Te admiraba y intento acercarte a ti muchas veces. Pero cuando le dijiste que la coneja era tu novia. Le rompio el corazon._ dijo Lily.
Nick estaba un poco sorprendido. Miro por unos momentos a Jessica. La cual solto una pequeña lagrima._ Y cuando ella supo esto. Me contacto. Y volvimos a trabajar juntas. Y. Bueno. Ya sabes el resto._ dijo Lily.
Nick apenas se lo creía. Jessica lo amaba. Era algo que jamas habia pensado.Nick comenzo a ver el lugar que lo rodeaba y se percato que Bogo y Lobato no estaban.
_ Si. Tus amigos no estan. Los dejamos inconscientes en otro lado._ dijo Lily acercandose a Nick.
_ Estas loca_ dijo el zorro.Lily llego hacia donde estaba Nick. Este estaba atado de patas y arrodillado.
La asesina se truena los dedos.
_ Si. Me lo dicen a menudo._ dijo Lily.
Luego esta golpeo con mucha fuerza el estomago de Nick.Jessica miraba la escena.
_ Antes de matarte. Voy a jugar un rato._ dijo Lily.
Luego le dio otro golpe. Esta vez. En el rostroMientras tanto. Judy y Ryder estaban por llegar a su destino.
_ Y cual es la urgencia? Porque tiene que ir a ese lugar.?_ Pregunto Ryder
_ Una asesina quiere matar a mi novio. Se llama Nick y a unos amigos también._ respondio la coneja.
Ryder se asombro un poco.
_ Tal vez pueda ayudar_ dijo el conejo.Judy lo miro con cara confundida.
_ Como?_ dijo Judy.
_ Mi padre me dijo que tenia una. Amiga. Que queria hacerle algo malo a alguien llamado Nick. Era un zorro policia._ dijo Ryder.
_ Es el. Es mi novio. Espera. Tu padre?_ dijo Judy._ Si. Mi padre. Aunque no me guste llamarlo haci._ dijo el conejo.
_ y quien es?_ dijo Judy.
Ryder le Respondio. Al oir ese nombre se asusto
_ Tu padre es Jack Savage!?_ dijo la coneja muy asombrada.Y aqui el episodio de hoy. Perdonen que no actualice tan rapido. Mañana vienen dos episodios seguidos.
Lily: Mas te vale. Porque si no cumples.
Yo: Calmate. Lo hare. Ahora Porfavor vete.
Lily se va.
Nick: Oye. Espero que no me mates o algo haci.
Yo: No. Claro que no. Si lo hiciera. Todos me odiarian.
Judy: Y yo te mataria.
Yo: Ok ok. Ya lo alargamos mucho. Un saludo a todos.
Nick. Judy y yo: Nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
Zootopia. El Amor no Tiene Limites
FanficA pasado 6 meses desde el caso de los aulladores y Nick y Judy se han vuelto mejores amigos. Pero hay algo mas? ademas con un nuevo caso que los pondrá en peligro.