El disparo sonó. Judy temió lo peor. Este era el fin? se preguntaba. Pero el disparo nunca llego a ella. Ella se asusto y abriendo los ojos viendo hacia Nick vio que tampoco le disparo a el.
Luego miro hacia Lily y ella tenia una cara de dolor. Soltó su arma y se arrodillo. Detrás de ella estaba Ryder. El disparo dio al pecho de la asesina. Judy corrió hacia ella y tomo su arma. Ella alzo la mirada y le dio una cara de maldad pura hacia la coneja.
_Vamos. Hazlo.! _ Decía Lily agonizando.
Judy aunque quería no podía. Ella no era una asesina. Pero eso no sirvió de nada. Ya que cuando Judy se dio la vuelta Lily bajo la mirada y se desplomo al piso. Ryder se le acerco y comprobó su pulso. Estaba muerta. Nick aun estaba inconsciente, al igual que Jessica. Por el disparo.
_Debemos llevarlos al hospital._ Decía Judy con tono preocupante.
Ryder asintió.
_Me los encontré atados cerca de aquí. Son tus amigos no?_ dijo Ryder viendo hacia atrás.
Judy miro lo que veía Ryder y era Bogo y Lobato. Estos se acercaron a ellos (Ryder y Judy) y los ayudaron para llevar a sus amigos heridos.
5 horas después:
Paso unas horas desde lo ocurrido. Jessica había despertado y confeso lo que había hecho. Por leyes tuvieron que meterla presa. Cuando saliera del hospital claro. Le dieron unos 4 años de prisión. Jessica estaba triste, pero alavés estaba dispuesta a cumplir con su condena. Y cuando saliera. Buscaría el perdón.
Judy simplemente le dieron unos calmantes. Para el dolor. Nick. El era otro caso. Estaba muy grave. Tenia algunos huesos fracturados y había perdido mucha sangre. La coneja estaba muy asustada. Temía perder a su amado. Los doctores habían echo lo que pudieron. Solamente había que esperar y rezar.
Judy hiba todos los días a visitar a Nick. Los días se convirtieron en semanas. Pero Judy no perdía esperanza. John también hiba a ver a su hijo. Pero Judy. Ella se quedaba día y noche. Un día, después de 3 semanas del suceso de Lily. Judy estaba sentada junto a Nick. Lo que hacia era mirarlo. Y cuando lo hacia, recordaba todo lo que había vivido con el. Recordó el caso de los aulladores. Cuando le contó su pasado.
Judy comenzó a llorar. No quería que su amado muriera. Sus amigos del trabajo iban a consolarla. Pero era inútil. Ryder por su parte se hizo amigo de Judy y hiba al hospital de vez en cuando a visitarla y ver como estaba.
La coneja puso su cabeza en el pecho del zorro.
_ Por favor. No te mueras._ decía Judy.
Todo estaba en silencio. Hasta que la coneja sintió algo. Alzo la mirada y era la pata de Nick que la había tocado. Nick tenia los ojos abiertos y mirando hacia Judy.
Judy quedo en shock. Pero dentro de ella era pura alegría.
_ Hola zanahorias._ dijo Nick en susurro. Ya que aun estaba débil .
Judy solo lo abrazo. Nick lo correspondió al instante.
Los dos no decían nada. El abrazo parecía eterno. Cuando se separaron del abrazo Nick le dio un beso apasionado a la coneja. Esta lo correspondió.
Al finalizar el beso se miraron por un poco mas. Y Judy rompió el silencio.
_ Eres un torpe zorro._ decía Judy entre lagrimas. Pero lagrimas de alegría.
Luego lo volvió a abrazar. Al minuto llego el padre de Nick a visitarlo. Como siempre hacia. Y cuando lo vio despierto se acerco rápidamente hacia el y lo abrazo.
3 días después:
Nick ya le habían dado el alta. Aunque le dieron unas muletas. Ya que su pata izquierda no estaba sana del todo. Judy lo cuidaba. Un poco demasiado para el. Pero era feliz.
Era una familia feliz.
Y aqui el episodio de hoy.
Aviso: El siguiente episodio sera el final. Luego de esa habrá un epilogo. Un saludo
ESTÁS LEYENDO
Zootopia. El Amor no Tiene Limites
FanficA pasado 6 meses desde el caso de los aulladores y Nick y Judy se han vuelto mejores amigos. Pero hay algo mas? ademas con un nuevo caso que los pondrá en peligro.