Al llegar a Zootopia. Nick y Judy fueron rapidamente a la comisaria. Al llegar se veían a todos los policias discutiendo sobre alguien.
_ No podemos confiar en ella._ Dijo uno de los policias.
Luego de eso Bogo aparecio y llamo a Nick y a Judy. Le sorprendio un poco verlos. Pero no le dio importancia.Al llegar a la oficina del jefe vieron algo. O más bien a alguien.
Nick puso cara seria y Judy igual.
_ Hola chicos. Cuanto tiempo._ decia la desconocida entre risas.
_ Jefe Bogo. Porque la trajo._ dijo Judy.
_ Aunque sea la enemiga. Es una de las mejores para encontrar a cualquiera._ dijo el jefe.Judy no queria aceptarlo. Simplemente no quería.
Después de todo lo que hizo. Era imposible confiar en ella.
_ Y que le dará a cambio.?_ pregunto el zorro.
_ No reduciremos su sentencia, si es lo que piensas._Dijo Bogo.
_ je. Nunca pasara eso.Dawn. Bellwether seguira en la carcel hasta la eternidad._ dijo Nick._ Guau! Recuerdas mi nombre. Que alegria_ dijo la oveja en tono sarcastico.
_ Como decía. A cambio le daremos una suit en la prision._ diji Bogo.
_ Espera. Que_?. Dijo Judy.
_ La prision no es muy comoda que digamos sabes._ dijo Beelwether.
_ Pues. Te lo ganaste._ Dijo Judy con tono serio que ocultaba enojo.Hubo un pequeño silencio que luego Beelwether rompio.
_ Muy bien. Trato hecho entonces?_. Pregunto Beelwether.
Bogo solamente asintio.
_ Perfecto. Necesitare una computadora y acceso al expediente de esta tal Lily._ Dijo la oveja.
_ Sigueme._ dijo el jefe.
Luego tanto el. Como Beelwether salieron de la sala._ No puedo creer qué Bogo haga esto._ dijo Nick.
_ A mi tampoco me gusta. Hay que vigilarla._dijo la coneja.
Nick asintio.Pasaron las horas.
Beelwether ya estaba en la computadora haciendo lo suyo.
Bogo en su oficina y Nick y Judy cerca de la oveja.
_ Oigan. Enserio tienen que estar conmigo las 24 horas?_. Dijo Beelwether.
_Si._ dijo Nick y Judy al unísono.1 hora después.
_ Listo._ dijo la oveja.
_ Enserio?_. Dijo Nick un poco sorprendido.
_ Si. Tengo información y algunas posibles direcciones sobre su paradero.
Tambien tengo la direccion de un familiar de ella. Su tia creo._ dijo Beelwether con tono normal.
Luego la oveja se retiro. Judy quiso seguirla pero Bogo que paso por la puerta la detuvo y este acompaño a la oveja.Judy se sento en la computadora en la cual Beelwether.
Estuvo un tiempo viendo todo.
Luego dijo.
_ Debemos ir aqui. Supuestamente a la casa de la tia de la asesina. Llamada Gisell.
_ Muy bien. Vamos. No hay tiempo que perder. Dijo Nick.
Luego se subieron a la patrulla y salieron hacia la ubicación de Gisell.
No sabian que encontrarían alli. Haci qué hiban armados.Y aqui el episodio de hoy. Un saludo
ESTÁS LEYENDO
Zootopia. El Amor no Tiene Limites
FanfictionA pasado 6 meses desde el caso de los aulladores y Nick y Judy se han vuelto mejores amigos. Pero hay algo mas? ademas con un nuevo caso que los pondrá en peligro.