Nick y Judy estaban en casa.( casa de Nick).Sentados en la mesa. Los dolores de Judy se habian reducido. Lo cual era bueno. La pata de Nick estaba un poco mejor.
Pero aun usaba las muletas._ Ahh. Me alegra que todo terminara._decia Judy aliviada.
_ A mi también. Mis visitas al hospital se reduciran._ Dijo Nick.
Judy rio un poco.Los dos estaban muy felices.
Judy estaba muy alegre porque Nick se hubiera recuperado. Y Nick. El pensaba en un plan que queria hacer.
Tomo sus muletas y lentamente se levanto. Judy lo ayudo al instante.
_ Gracias._ agradeció el zorro.Al decir esto. Nick se dirigió hacía el baño. Seguido por la mirada de la coneja.
Al entrar se apoyo en lavamanos. ( En mi pais le decimos Haci. Si no saben que es. Tienen wikipedia. XD).El zorro miraba al piso y de su pantalon saco un anillo. ( Oh. Si).
Lo miro por un rato y sonrio._ Ok Nick. Valor. Respira._ se decia a el mismo.
Luego volvio a guardar el anillo y salio del baño.
Al salir. Judy lo miro y le sonrio.
Se levanto y se acerco a el.
Nick por dentro parecia una bomba a punto de explotar.Judy lo noto y se preocupo un poco.
_ Pasa algo.?_ dijo la coneja.
_ Es que...Bueno.._ dijo Nick muy nervioso.
Luego este paro de hablar. Respiro profundamente y lentamente se arrodillo. Le dolia un poco. Pero no le daba importancia._ Judy. Tu sabes cuanto te amo. Y por eso. Me preguntaba._ decia Nick sacando el anillo.
La coneja estaba muy asombrada. Pero por dentro. Era la coneja mas feliz del mundo.
_ Judy. Te gustaria ser mi esposa._? Dijo Nick.Judy solo se abalanzo hacia el y lo beso. Nick correspondio al instante.
Al finalizar el beso. Se abrazaron.
_ Si... Si.._ decia la coneja muy emocionada. Tanto que estaba llorando.Nick tambien lloro un poco. Al finalizar el abrazo le puso el anillo en uno de sus dedos y se dieron otro beso.
1 mes después.
Judy estaba en la casa de su familia. Tenia puesto un vestido de boda. Su panza de embarazo ahora era mas notoria. Al lado de ella estaba Bonnie llorando.
_ Mi hijita se casa. Que alegria._ Dijo Bonnie llena de alegría.Judy la abrazo. Hasta que Stu se presento.
_ Ya es hora. Estas lista?_ dijo el conejo.
_ Si._ Dijo Judy. Tomo la pata de su padre y se prepararon para salir.Antes de salir Stu miro a su hija con alegria.
_ Estoy orgulloso de ti. Hija. Te quiero._ dijo Stu.
_ Gracias. Yo tambien te quiero._ Respondio Judy.
Se dieron un corto abrazo y salieron.Al hacerlo se veia una hermosa decoración. De invitados estaban todos los hermanos de Judy.
Por eso gastaron tanto. Pensaba Judy.
Tambien estaba John. Garraza. Lobato. Ryder. Bogo. Hasta estaba Finnick con un elegante trajesito.Judy y Stu se acercaban hacia donde estaba Nick.
Este tenia un traje muy elegante. Y ya no usaba las muletas.
Mientras Judy y su padre se acercaban hacia el sonaba una hermosa cancion.
( Creo que se llama Ave Maria. La comun utilizada en bodas y peliculas.).Al llegar Stu le dio la pata de Judy a Nick. Y fue hacia su sitio.
_ Queridos hermanos. Estamos aqui reunidos para unir a Nick Piberus Wild y Judy Hopps. ( no se si tiene segundo nombre.) en sagrado matrimonio._ decia el cura.
Judy y Nick se miraban el uno al otro con cara de felicidad.
_ Nick Wilde. Acepta a Judy Hopps como su querida esposa. Para amarla y respetarla. En la riqueza y la pobreza. Hasta que la muerte los separe.?_ pregunto el cura.
_ Acepto._ dijo Nick.Lo mismo le pregunto a Judy.
_ Acepto._ dijo la coneja.
Al decir esto el cura los nombró marido y mujer.
Nick le dio un beso a Judy. Mientras tanto. Todos aplaudian. Garraza comenzo a llorar.Luego de eso John se le acerco a Nick y le dio un microfono.
_ Antes de empezar el festejo. Tengo una sorpresa para mi amor._ decia el zorro.
_ Judy lo miro intrigada._ Judy. Esto es para ti. Ahora.!!_ dijo el zorro.
Al decirlo. Unas luces se encendieron y de donde Judy había salido salio Gazelle. Cantando Try Everithing.
_ Judy estaba sin palabras. Solamente miro a Nick._ Que esperas. Cuando termine la cancion puedes hablar con ella._ Dijo Nick.
Judy quedo muy sorprendida. Abrazo a Nick y fue hacia Gazelle. Mientras todos se pusieron a bailar.
Nick tambien fue a acompañar a Judy mientras todos se divertían.Todo era hermoso. Y los dos estaban felices.
Fin.
Y aqui termina la gran historia.
En unos dias. Sacare el epilogo.
Y luego seguramente para los seguidores de la historia de Star Wars. Empezare la secuela.
Pero Zootopia no se quedará atras.
Un saludo.
ESTÁS LEYENDO
Zootopia. El Amor no Tiene Limites
FanfictionA pasado 6 meses desde el caso de los aulladores y Nick y Judy se han vuelto mejores amigos. Pero hay algo mas? ademas con un nuevo caso que los pondrá en peligro.