Una Judy muy alarmada. Corria sin parar por las calles de Zootopia. Intentando llegar hacia su amado.
Le dolia, aunque eso no le importaba.Bonnie. Intentaba alcanzar a su hija.
Pero aun con el dolor, Judy era muy rapida.
La dejo atras en unos momentos. Sin saber a donde hiria.Mientras tanto Nick cargaba su arma, como todos los demas.
Queria detener a esa psicópata de una vez por todas.
_ Listos?_ dijo el jefe con tono firme.
Todos respondieron afirmativamente.Ya habian llegado al lugar y habían rodeado toda ruta de escape.
Era imposible que se les escapara.Al minuto. Comenzaron a entrar por grupos.
Nick estaba con Bogo y Lobato. Entraron con arma en mano por la puerta trasera.Estaba un poco oscuro, haci que el lobo saco una linterna.
_ Esten alertas. No bajen la guardia._ dijo el jefe en un susurro.
Tanto Nick como Lobato asintieron.Mientras tanto con Judy. Esta tuvo que parar por el dolor. Se arrodillo y comenzo a respirar muy rapido.
Esos bebes se lo hacían muy dificil.
_ Debo seguir. No puedo parar ahora._ decia la coneja.Pero antes de que ella se levantara un auto paro y de el salio un conejo y fue a verla.
_ Señorita, esta bien?_ dijo el desconocido.
_ Estoy bien._ dijo Judy con tono cortante.Judy se levanto pero el dolor podia con ella y volvio a caerse.
Pero el extraño la ayudo.
_ No esta bien. La llevare al hospital._ dijo el conejo.
_ quiere ayudarme.? Entonces necesito que me lleve a esta dirección._ dijo Judy.El extraño lo dudo un poco.
_ Porfavor. Es urgente._ dijo Judy.
_ Esta bien. Venga_ dijo el conejo ayudandola a entrar a su auto.
_ Gracias señor._ agradecio Judy.
_ Llameme Ryder._dijo el conejo.Los dos entraron y se pusieron en marcha.
_ Gracias._ dijo Judy.
_ No hay de que._ dijo Ryder.Mientras con Nick, Lobato y Bogo. Estaban caminando lentamente por el edificio. Buscando a Lily.
De repente una sombra cruzo rapidamente unos escombros que habia delante de el equipo.
Al verlo apuntaron cun sus armas hacia alli.
Lobato avanzó un poco. Hasta que escucharon unos aplausos. Levantaron la mirada y vieron a Lily.Le apuntaron sin dudar. Nick queria dispararle pero no podia.
_ Bravo. Me encontraron. Felicidades_ decia la asesina con voz sarcastica.
_ Pon las manos donde pueda verlas.!_ dijo el bufalo.
_ O que.? Me dispararan?_ dijo Lily con una sonrisa._ Si es necesario. Si._ respondio el jefe.
_ Creo que deberian bajar sus armas._ dijo Lily.
El equipo de policias se sorprendieron un poco.
_ Y porque deberiamos?_ replico Nick.
Al finalizar de decir esto. El zorro sintio qur algo punzante tocaba su espalda.Bogo y Lobato lo notaron en la cara del zorro. Se hiban a dar vuelta. Pero Lily saco una pistola y les apunto.
_ No. No.no. el unico que se dara vuelta sera Nick. Quiero ver su reacción
Dijo Lily.Bogo y Lobato bajaron las armas y lentamente Nick se dio la vuelta. Lo que vio lo impacto.
_ Jessica?_ dijo el zorro muy asombrado. Luego esta le dio un fuerte golpe. Dejando a Nick K.O.El bufalo y el Lobo se alarmaron.
_ Nick.!!_ dijeron los dosal unísono.Y aqui el episodio de hoy.
Los deje boquiabiertos no?.
Jaja. Un saludo y nos vemos pronto
ESTÁS LEYENDO
Zootopia. El Amor no Tiene Limites
FanficA pasado 6 meses desde el caso de los aulladores y Nick y Judy se han vuelto mejores amigos. Pero hay algo mas? ademas con un nuevo caso que los pondrá en peligro.