Judy ya había llegado a la comisaria. Le conto todo con lujo de detalles a Bogo.
- Mmmm. Esta amenaza hay que tomarla muy enserio. Decia Bogo con su tono usual.
Al tiempo que el bufalo dijiera esto. El zorro entro con Jessica a la sala.Hola!. Dijo Nick con tono alegre.
- Wilde. Porque la trajiste, es una civil. Dijo Bogo con tono enojado.
- Disculpe señor. Sólo quiero ayudar, además conozco a Enrique. Conozco a sus familiares y puedo ser de ayuda. Decia Jessica con tono relajado.-Después discutimos esto Wilde.
Ademas, eso no sera necesario.
Eso sorprendio a todos. No sabían de qué hablaba el jefe.
- Puede explicarse? Dijo Nick.
- Benjamin ah podido reconocer a la asesina. Dijo Bogo.- Pero cómo. Nadie la vio. Decia Judy sin entender nada.
- No. Pero alguien la delato. Dijo Bogo.
Esta en la sala de interrogatorio. Añadio el búfalo.
- Ahh. Eso explica todo. Decia Nick.
- Wilde, Hopps. Ustedes vayan y vean que descubren. Y señorita Wong. Espere en la sala de espera porfavor.Todos asintieron. Y salieron de la sala del jefe.
Judy y Nick ya estaban en la sala de interrogatorio. Dejaron a Jessica en la sala de espera.
El testigo. O mejor dicho, la testiga. Era una tigresa ya adulta. Con anteojos y una ropa bastante formal.-Muy bien, por favor. Comienze. Dijo Judy con tono serio.
- Okey. Yo la conozco. Se llama. ( y aqui viene el super nombre!!) Liliana Stuart ( hayy dios XD). Pero todos le decian Lily. Decia la tigresa con tono serio.Tanto Judy como Nick estaban escuchando atentamente a la testigo.
- Ella era muy amigable. Pero era molestada por unos zorros en la escuela.
-Ella no le daba importancia, pero hubo un día qué todo cambio. Decia la tigresa con tono triste.Flashbag de la testigo. ( Para no llamarla Haci le pondre el nombre.
Se llamara... Mmmm. Luisa.)Era un dia lluvioso. Estaba en la casa de Lily. Era su unica amiga y la queria mucho. Estabamos viendo la tele. Ese dia ella fue golpeada por uno de los zorros.
- Como odio a esos idiotas. Dijo ella muy triste.
Yo intente conzolarla. Pero fue en vano. Lo peor llego después.
Los padres de Lily eran muy odiados.
Su padre bebia mucho y golpeaba a su esposa. Y ella no hacia nada.El era muy buscado y ese día llego una limosina. Ella vio que eran 3 zorros Que.. Quee. Prendieron fuego la casa.
Tiempo normal:
- Oye tranquila. Dijo Judy conzolando a Luisa ( pero no sabia que se llamaba haci ehh) ya qué esta empezo a llorar.- Luego de eso. Ella le tomo un rencor tan grande hacia los zorros que cambio completamente.
Deje de verla cuando me dijo que se vengaria de cada zorro de la ciudad. Para calmar su ira hacia ellos. Finalizo de decir esto. Luisa.- Eso no me lo esperaba. Dijo el zorro.
- Muchas gracias señorita. Puedo retirarse. Dijo Judy un poco asombrada.Luisa simplemente se levanto de la silla y se fue.
Después Nick y Judy fueron donde Bogo acompañados de Jessica y le contaron todo lo que dijo la testigo.- Muy bien. Le dire a Benjamin que consiga el expediente ( de Lily). Mientras tanto. Pueden retirarse. Dijo Bogo con tono firme.
Luego estos se fueron a sus respectivas casas. Tenían que pensar en lo que la testigo les habia dicho. ( Excepto Jessica).Y aqui el episodio de hoy. Saludos y nos leemos en la proxima parte.
ESTÁS LEYENDO
Zootopia. El Amor no Tiene Limites
Fiksi PenggemarA pasado 6 meses desde el caso de los aulladores y Nick y Judy se han vuelto mejores amigos. Pero hay algo mas? ademas con un nuevo caso que los pondrá en peligro.