Al día siguiente Nick se sentia un poco mejor. Se había reconciliado con su padre, mejor dicho obligado por Judy.
Las pistas sobre Lily eran mas claras cada día.En el trabajo. Nick y Judy estaban haciendo papeleo hasta que Bogo los llamo a su oficina.
Cuando llegaron Bogo soltó una foto que tenia en una de sus patas en el escritorio.
La foto mostraba a Lily entrando a lo que parecia una casa abandonada.
_ Esta foto la tomaron hace 1 hora.
Lobato los esta esperando en la patrulla._ Dijo Bogo con tono firme.
_ No se preocupe jefe, la atraparemos_. Dijo Judy.Al salir de la comisaría. Judy y Nick entraron en la patrulla donde Lobato los esperaba.
Pero antes de arrancar alguien los paro. Era Jack.
_ Qué quieres Savage_. Dijo Nick con tono seco.
_ Bogo me dijo qué los acompañara, qué tal vez podria ayudar._ Dijo Jack.
_Y como se qué lo qué dices es verdad._Pregunto Nick.
Luego de decir esto Bogo se asomo por una ventana._ Jack ira con ustedes y punto._ Grito el búfalo.
Judy le abrio la puerta y comenzaron a ir hacía la ubicación de Lily.
_ Listos?_. Pregunto Lobato.
_ Siempre._ Respondio Savage.
Judy y Nick solo asintieron.Al llegar salieron rapidamente del auto y fueron hacia la puerta.
Lobato la abrio y por alguna razon no estaba cerrada.
_Mantenganse alerta._ Dijo Judy con tono bajo.
Buscaron por todas partes y encontraron solo una pista.
_ Qué es esto?_ Pregunto Nick tomando una foto.En la foto se veian a dos Jaguares y una niña abrazados.
De repente alguien apareció detrás de ellos.
_Quieta. Pon las patas arriba_. Dijo Lobato con tono firme._Lily se acabo._ Dijo Nick.
Lily solo comenzo a reir.
_ Enserio creen que vine aquí sola?._ Dijo Lily con tono malvado.
_ Creo que no deberian confiar tanto en sus compañeros, verdad Jack?_ Añadio la chita.
_ verdad_. Dijo Jack apuntando a Nick.Sabía qué veia algo malo en ti_ Dijo Nick soltando su arma.
_ Porqué?. Porque la ayudas._ Dijo Judy.
_ es muy simple. Porque ella es mi novia._ dijo Jack.
_ ahh osito no debias decirle._ Dijo Lily con tono seductor.
_ Tranquila, no creo qué sobrevivan para contarlo._ Dijo Jack apuntando hacia Judy.Judy estaba asustada. No sabia que hacer, solo cerro los ojos y espero lo peor. Se escucho un disparo, pero que no llego a ella. Abrio los ojos y vio a Nick delante de ella.
_ No._ Dijo Judy empezando a llorar.
_ No te preocupes zanahorias estoy bien._ dijo el zorro.
_ Guauu que heroico. Veamos si resistes otro más._ Dijo Lily tomando el arma de Jack.Antes que disparara entro se escucho unas sirenas ( de auto de policia). Lily vio por una rendija y vio a Bogo( aunque no sabia que se llamaba haci).
_ Ustedes si qué tienes suerte. Nos vemos._ Luego Lily salio con Jack siguiendola.
Y despues Nick cayo al piso.
Al estar en shock Judy solo vio la puerta abrirse.
_ Una ambulancia ya!!!_ se escucho.Y aqui el episodio de hoy.
No me odien por esto. Bye
ESTÁS LEYENDO
Zootopia. El Amor no Tiene Limites
Fiksi PenggemarA pasado 6 meses desde el caso de los aulladores y Nick y Judy se han vuelto mejores amigos. Pero hay algo mas? ademas con un nuevo caso que los pondrá en peligro.