El trabajo estuvo tranquilo, Judy y Nick completaron todo su papeleo. Haci que Bogo los dejo salir antes.
-Muy bien zanahorias. Dijo el zorro. Recuerda tu deuda. Añadio el zorro.
-Si. Si. Ya se. Dijo activa la coneja. Que quieres hacer? Pregunto Judy.
-Mmm. No see. Dijo en tono sarcastico. Si tal vez alguien me ayudara a elegir. Añadio el zorro.
-Que talll? El parque de diversiones? Pregunto la coneja.
-Perfecto. Gracias Zanahorias por ayudar a este zorro.Añadio con un tono que hacia reir a Judy.-Ja ja. Basta. Decia alegremente Judy. Vamos? Añadio.
-Despues de usted? Dijo inclinandose como un caballero.-Gracias. Dijo la coneja. Una vez dicho esto, los dos amigos fueron hacia el parque de diversiones. Nick compro los boletos de entrada.
-Que empiece la salida de amigos. Dijo Judy con los brazos arriba.
Y sin mas, empezaron a recorrer al parque, jugaban a bastantes juegos. En uno que el zorro gano tenia que elegir su premio. Pero algo dentro de el le hizo hacer algo.
-Cual quieres? Dijo Nick un poco avergonzado.
-Que?. Dijo la coneja. Bueeno. Ese. Dijo señalando uno de los premios.
-Ya escucho a la dama. Dijo Nick ya mas tranquilo.
Una vez dicho esto. La persona encargada del juego, un puma. Le dio el premio. Era un zorro. ( que coincidencia no?).
-Gracias. Es muy lindo. Digo la muuy alegre Judy.
-No hay promblema zanahorias. Dijo un poco sorprendido porque escogiera gusto ese.
Cuando de repente se escucho un grito a lo lejos.
-Que fue eso?! Dijo Judy alarmandose.
-Que se yo! Dijo de igual forma el zorro .
Los dos fueron rapidamente al lugar donde escucharon el grito, una vez alli vieron a una zorra tirada en el piso llorando.
-Zanahorias llama a los refuerzos. Dijo el zorro, Judy solo asintio.
Nick fue corriendo hacia la zorra.-Señorita, esta bien? Dijo Nick con voz preocupada.
-Estoy tirada en el piso. Llorando! Parece que estoy bien!. Grito la desconocida.
-Lo siento. Intente calmarse. Dijo Nick inclinado para ver si estaba herida. No vio nada. Zanahorias, llamaste a los refuerzos!? Grito el zorro.
-Si. Ya vienen para aca! Respondio la coneja.
La desconocida suspiro y lloro aun mas.
-Lo siento. No debi gritarte haci. Le dijo a Nick. Estoy muy asustada. Añadio.
-No hay problema. Dijo Nick. Cuando llege la policia la llevaran a la comisaria y le preguntaran que paso. Añadio.
No pudo decir mas porque la joven zorra se le avalanzo, dándole un fuerte abrazo.
-Gracias. Fue lo ultimo que dijo, antes de poner una pequeña sonrisa.
Nick solo correspondio el abrazo.
Judy vio esto y se enfureció. No sabia porque. Pero no le agradaba que lo abrazara.-Como te llamas? Le pregunto el zorro a la joven.
-Jessica. Jessica Wong. Dijo la zorra, aun abrazando al zorro.( que apellido le puse xd)
-Tranquila Jessica, todo saldra bien. Dijo Nick. Luego llego la policia.Y aqui el episodio de hoy. Saludos.
ESTÁS LEYENDO
Zootopia. El Amor no Tiene Limites
FanfictionA pasado 6 meses desde el caso de los aulladores y Nick y Judy se han vuelto mejores amigos. Pero hay algo mas? ademas con un nuevo caso que los pondrá en peligro.