Capitulo 4. Los Hechos

352 33 2
                                    

Flashbag Jessica:

-Que te sucede amor? Me estas preocupando. Dije con tono preocupado.
-Mira Jessica. Yo... Quiero romper contigo. Eso me mato.
-Que!? Dije muy enojada.
El no dijo nada mas. Simplemente se fue corriendo. Me puse a llorar desconsoladamente. Pero cuando crei que todo estaba mal, llego ella.

Tiempo normal:
-Quien? Dijo Nick muy intrigado.
-Callate Wilde. Dijo firmemente Bogo.
-ok ok. Dijo el zorro.
-Bien como decia llego ella. Era un jaguar, hembra.
-La conocías? Dijo Nick aun con tono intrigado.
Bogo simplemente mostro su mirada enojada
Nick simplemente suspiro.

Flashbag. Relato de Jessica:

Como dije estaba destruida y llego ella. Yo la vi.
-Largate por favor. Le dije yo. Esta simplemente me hagarro del cuello muy fuerte. Pense que era una asesina o ladrona.
-Mira.. Toma todo lo que quieras pero no me mates. Dije llorando aun mas.
Ella simplemente sonrio malisiosamente y me dijo.
-Con razon te dejo. Eres muy fea. Almenos conmigo esta bien._
Con esas palabras supe que era la amante de Enrique. O algo haci.
-Ahora vas a morir.me dijo ella, yo me asuste. Porque, me preguntaras? Por tu raza. Maldita zorra.( le dijo zorra por su especie no por otra cosa) . Yo simplemente grite con toda mis fuerzas. Ella se sobresalto y dijo.
- Tienes suerte que justo hallan dos policias en el parque. La proxima vez morirás. Y se fue.

Tiempo normal:

- Luego llegaron ustedes y. Bueno ustedes saben el resto.
-Interesante. La buscaremos. Dijo Bogo. Puede volver a su casa, y tendra protección.
-Hay un problema. Dijo la zorra.
-Cual? Dijo Judy.
-Yo me mude a Zootopia con mi novio y vivía con el. No tengo a donde ir. Decia Jessica con tono trisre.
-Mi casa tiene espacio. Dijo Nick. Con lo que Dijo el zorro. Jessica se alegro y Judy hervia de enojo. ( o mejor dicho Celoss).
-Entonces esta decidido. Dijo Bogo con su tono usual. Wilde te cuidara. Añadio.
- Gracias Nick. Dijo alegremente Jessica. Luego de eso, lo abrazo.
-No hay problema. Dijo Nick correspondiendo el abrazo. Y Judy.( bueno mejor no lo digo xD).
-Bueno. Me voy. Adiós. Dijo rapidamente la coneja, y se fue.
-Que rara. Dijo Nick. En su mente pensaba que despues hablaria con ella.
-Bueno, puedes retirarte Wilde. Cuidala. Dijo Bogo.
Nick simplemente asintio.
-Vamos? Pregunto Jessica con tono feliz.
-Vaaamonos. Dijo el zorro con su tono usual.
Los dos se dispusieron a ir al apartamento de Nick. El viaje era corto. Ya que este vivia a 4 cuadras de alli. Los dos hablaban. Jessica muy agradecida le seguia dando las gracias. Y Nick desia que no era para tanto.
-Muy bien. Dijo Nick entrando a la casa. Mi casa es tu casa. Añadio.
Ella entro a la casa del zorro.
- Puedo ir a dormir. Estoy cansada. Dijo la zorra, luego de esto bostezo.
-Claro. Ve a la cama. Es alli. Dijo el zorro apuntando hacia una parte de la casa.
Ella simplemente fue hacia alli y se durmio. Y Nick igual, pero en el sofa. Antes de eso dijo solo una cosa.
-Mañana sera un laaargo dia. Dijo el zorro. Luego se durmio.
En la pequeña habitación de Judy ella ya estaba durmiendo. Pero se la veia incomoda.
Nick venn. Decia en susurros la coneja.

Y aqui el episodio de hoy. Saludos

Zootopia. El Amor no Tiene LimitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora