Luego de esto, Judy, Nick y Jessica fueron rápidamente a la comisaría.
Cuando llegaron vieron a Lobato y Higgins. ( Creo se llamaba Haci).
Con sus uniformes y armas con dardos tranquilizantes._ Llegan justo a tiempo. Ya nos hivamos._ Dijo Lobato con tono serio.
_ Perfecto. Lista?_ Dijo Nick viendo a la coneja.
_ Siempre._ Dijo Judy con confianza.
_ Espera aquí_ le dijo Nick a Jessica. Ella símplemente asintió.
Luego de esto los dos fueron rapidamente a cambiarse. Tardaron 5 minutos en salir. Cuando lo hicieron estaban con sus uniformes y sus armas tranquilizantes._Eso es rapidez._ Dijo Higgins con una sonrisa en su rostro.
_ Vamos?_ Dijo Judy con tono tranquilo.Luego de esto. Los 5 se fueron en una patrulla 2 horas antes de la hora qué Lily había dicho.
Jessica se quedo alli. Acompañada de Garraza.20 minutos después. Lobato, Higgins, Nick y Judy llegaron a donde supuestamente sería el asesinato.
_ Muy bien chicos. Ahora toca esperar. Esten alerta._ Dijo el zorro con tono serio.
_ Si._ Dijeron todos ( menos Nick) al unísono.Paso el tiempo y nada. Ni una señal de Lily. Todos se estaban impacientandose.
_ Ya paso la hora._ Dijo Judy viendo su reloj ( Si. Judy tiene un reloj).
Cuando dijo esto recibió un mensaje anónimo. Lo abrio y quedo en shock.
_ Zanahorias. Qué pasa? Dijo Nick con tono preocupado.
_ Como es posible?._ Decia la coneja aun en shock.
_ Hopps, estas bien?_ preguntó Lobato.
Judy simplemente comenzo a leer el mensaje._ Creiste qué me engañarias?, eres muy estupida si lo creiste. Y no te preocupes. Enrique no volverá a ayudarte._ Dijo Judy leyendo el mensaje. Luego vio una foto que Lily envío que la asusto.
_Lily.... Mato a.. _Decia Judy con tono muy asustado.
_A quien?._ Dijo Higgins con tono enojado.
_A Enrique y a su madre_. Dijo la coneja.Cuando volvieron a la comisaría. Todo estaba muy callado. Estaba Jessica sentada en una silla. Cuando vio a Judy y Nick sonrió y levantó la mano en señal de saludó.
_ Garraza.. No sabes lo qué. Hiba a decir el zorro pero fue interrumpido.
_ Si. Ya lo sabemos. La hermana del difunto ( Enrique) vino a hacer la denuncia_.
Nadie se sorprendió mucho. Ya que era ovio. Lobato y Higgins simplemente se fueron.
Judy y Nick fueron lentamente hacia Jessica.
_ Hola. Como les fue?_. Dijo Jessica con tono alegre.
_ Mal. Ella se entero y mato a Enrique y a su madre_. Dijo Judy con tono apagado.
_ Lo lamento mucho. Como se entero?_. Decia la zorra con tono triste._No sabemos_. Dijo la coneja.
Los tres estuvieron charlando sobre él tema un rato hasta qué Bogo y una zorra con lágrimas en sus ojos salieron de la sala del jefe. Los tres fueron hacía él. Tanto Nick como Judy sabían quién era la zorra.
_ Señorita. Lamentamos su pérdida. Fue mi culpa_. Decia el zorro con tono triste.
_ No. No._ dijo la zorra secando sus lagrimas. _ Fue culpa de el. No debería haberse metido con esa loca. Me llamo. ( y ahi vienee) Farah ( el apellido se los dejo a ustedes).
_ No se preocupe. Farah te prometo qué la vamos a atrapar y pagará muy caro por todos los qué asesinó_. Dijo Nick con tono firme.
_ Cuente con eso._ Dijo Bogo con tono serio.Y aquí el episodio de hoy nos leemos Luego
Preguntas:
Como se habra enterado Lily?
Avanzará el Nicudy?
Atraparan a Lily?.Pues no lo se.
Judy: Como que no sabes eres el escritor.
Yo: No te pago para que intervengas.
Judy: Tu no me pagas.
Yo: Callate o borro la historia.
Judy se va.
Yo: Dios mio. Bueno,hasta luego. Bye
ESTÁS LEYENDO
Zootopia. El Amor no Tiene Limites
FanfictionA pasado 6 meses desde el caso de los aulladores y Nick y Judy se han vuelto mejores amigos. Pero hay algo mas? ademas con un nuevo caso que los pondrá en peligro.