Paso 1 mes desde lo ocurrido.
Todos los amigos de Judy sabían de su noviazgo con el zorro. Todos se alegraban por ella.
Nick era mas confiado y menos nervioso en cuanto a ciertas cosas.
Jessica encontro un apartamento para alquilar.Le enojaba un poco que Nick eligiera a Judy. Pero si el era feliz, ella también lo seria.
Lily estaba presa. Jack aun no aparecía, era como un fantasma.
Todo era paz y alegria para la pareja.
Un amanecer comenzaba.Nick se levanto primero y preparo el desayuno. Un vaso de jugo de manzana para el. Y un vaso de jugo de zanahorias para su amor. Con algunas galletas.
Judy al levantarse se sentia rara. No sabia porque. Pero se sentia diferente, esta no le dio importancia.
Al llegar hasta el zorro sonrio._ Buenos dias zanahorias. Como dormiste_? Pregunto el zorro.
_ Bien amor._ dijo Judy.
Al sentarse en una de las sillas Nick le paso una galleta y el jugo._ Ohh.. Mi zorrito haciendome el desayuno. _ Dijo Judy muy alegre.
La coneja tomo la galleta con sus patas rapidamente y la comio.
Luego comio 2 más igual de rapido._ Guau. Calma.. Calma. Eres peor que yo_ dijo Nick un poco impresionado ya que Judy nunca comia tanto. Como mucho comía 2 galletas por desayuno.
Judy no le importo lo que el zorro dijo y comio algunas más.Judy no sabia porque. Pero sentia mucha hambre. Al finalizar se levanto de la silla.
_ Muchas gracias amor. Estuvo delici.. Dijo Judy pero comenzo a tener ganas de vomitar.
_ Emmm. Estas bien_? Dijo el zorro.Judy hiba a responderle pero se tapo la boca con sus dos patas y fue corriendo al baño.
Estuvo un rato alli dentro.
Nick se empezaba a preocupar. Tomo una de las galletas y comio un poco.
_ Malas no estas_ dijo Nick.
Cuando Judy salio del baño. Nick la estaba esperando._ Estas bien_? Dijo el zorro con tono preocupado.
_ Si. Estoy bien. Solamente me cayo mal la comida es todo._ dijo Judy.
_ Segura?_ respondio Nick.
_ Que. No confías en mi?!_ dijo la coneja alzando la voz.
_ Eh. Pero que te pasa?_ dijo Nick.
Cuando el zorro termino de decir esto Judy se le avalanzo para abrazarlo y comenzo a llorar._ lo siento. Tu solo te preocupas por mi y yo te grito. Soy una tonta._ decia la coneja entre lagrimas.
Aunque Nick estaba sorprendido. Comenzo a consolar a Judy.
Le devolvio el abrazo, que duró unos minutos. Al finalizar el abrazo. El zorro le dio un corto beso a la coneja._ Nunca me enojaria contigo._ dijo Nick.
Judy se alegro mucho al oir eso y le dio otro beso.
_ Bueno. A trabajar se ha dicho._ dijo Judy al finalizar el beso.
_ Si madame._ dijo el zorro haciendo una reverencia.
Judy rio.Al poco tiempo salieron del apartamento de camino al trabajo.
Pero no sabían que cerca de la prision de maxima seguridad de Zootopia.
Donde estaba Lily. Habia alguien afuera. Con un C-4 en mano._ No te preocupes amor. No estaras en esa celda otro dia más_ dijo el desconocido.
Luego comenzo a poner el C-4 y se alejo un poco.
Al minuto explotó y el desconocido entro en la celda donde estaba Lily.
Esta solo mostro una sonrisa malefica.Y aqui el episodio de hoy.
Lamento no haber actualizado. hace mucho estuvo la anterior parte.
Tuve muchas cosas importantes en mi agenda.
Pero ya estoy libre.
Manana el siguiente capitulo Bye
ESTÁS LEYENDO
Zootopia. El Amor no Tiene Limites
FanficA pasado 6 meses desde el caso de los aulladores y Nick y Judy se han vuelto mejores amigos. Pero hay algo mas? ademas con un nuevo caso que los pondrá en peligro.