Judy y Nick estaban llegando a la comisaria. La coneja estuvo muy callada y Nick muy pensativo.
_ Algo le sucede, estoy seguro._ Pensaba el zorro viendo hacia la coneja.
Judy se sentía rara. Y esto la estaba asustando. Jamas había sentido eso, haci que decidió que cuando terminara su turno llamaría a sus padres para preguntarles que le podía estar pasando.
Al llegar a la comisaria Bogo estaba en la puerta, al ver a la pareja les pidió que fueran a su despacho. Tanto Judy como Nick se preocuparon un poco, Bogo solo hacia eso cuando algo malo estaba pasando. Al llegar al despacho del Búfalo este simplemente les mostró un periódico.
Judy lo tomo y lo leyó en voz alta.
_ Ultimo momento. La asesina conocida como Lily a escapado de la prisión ADX ( por si no saben, en la vida real esta prisión existe, se localiza en Estados Unidos y es de máxima seguridad.) Sabemos que obtuvo ayuda de alguien, la ZPD tomara medidas drásticas, según el jefe del lugar._ Dijo Judy.
Al finalizar la lectura Judy se enojo, al igual que Nick.
_Como es posible que haya escapado, esto tiene que ser una broma._ dijo el zorro.
_ Alguien la ayudo, suponemos que es su cómplice. Jack Savage._ Dijo Bogo.
_ Ese idiota!. Debemos encontrarlos._ Dijo Judy
_ Estoy de acuerdo. Ahora, ustedes dos deben ir a la prisión ADX. Según mis informes hubo un testigo que vio todo._ Dijo Bogo.
_Quien?_ Pregunto el zorro.
_ Dawn Bellwether._ Respondió el zorro.
Judy y Nick se enojaron un poco mas. Verla de nuevo, para ellos era terrible. Pero eran sus trabajos haci que accedieron. Bogo les dio el informe completo del escape y con una patrulla la pareja se puso en marcha.
Judy conducía mientras el zorro leía el informe. Judy sudaba un poco y le dolía un poco el estomago. A mitad de camino el dolor aumento tanto que freno de golpe haciendo que Nick se golpeara.
La coneja respiraba exaltadamente, Nick iba a preguntarle porque hizo eso, pero al verla sabia que algo muy malo estaba sucediendo.
_Judy. Estas bien?_ pregunto el zorro muy preocupado.
_ Estoy bien, solamente estoy un poco mareada. Te importaría conducir?_ dijo la coneja.
_ No hay problema._ dijo Nick.
Nick cambio su lugar con Judy. Pero por alguna razón. Judy se puso atrás, no en el puesto de acompañante.
Judy se tiro y cerro los ojos. Pensaba que un poco de descanso le haría bien.
Nick estaba muy preocupado.
_ Judy, si quieres podemos ir al hospital._ dijo el zorro.
_ No, estoy bien. Sigue hasta la prisión._ dijo la coneja aun con los ojos cerrados.
Nick obedeció. Aunque con cierta preocupación.
Al llegar a la prisión el zorro despertó a Judy. Esta se sentía un poco mejor haci que los dos entraron.
Al entrar uno de los guardias se les acerco y les dijo que lo siguieran. La pareja lo hizo.
_ Aquí es_ dijo el guardia.
Era una pequeña sala, con poca luz. El guardia salio y les pidió que esperaran allí. Pasaron unos minutos hasta que la puerta se volvió a abrir. Judy fue la primera en ver a la acompañante del guardia. Luego Nick. Era la oveja Bellwether.
_ Oficial Hopps, Oficial Wilde. Esta es la testigo. Dijo el guardia.
Luego de esto, el guardia la sentó en una silla, la esposo y se fue.
_ Vaya, vaya, vaya. Si son mis policías preferidos._ Dijo la oveja con sarcasmo.
_ Muy bien Bellwether, somos todo oídos._ Dijo Nick.
La oveja sabia porque estaban allí. Haci que comenzó a decirles lo que sabia.
_ Lo único que vi fue que alguien puso un explosivo afuera de la prisión. Luego entro y se llevo a Lily. Este alguien. Tenia baja estatura y llegue a ver que su pelaje era gris con rayas gruesas y negras._
La pareja con esto sabia que fue Savage quien ayudo a Lily a escapar.
_ Escuchaste algo, alguno de los dos dijo algo?_ pregunto el zorro.
_ De hecho, si. Lily dijo que " ya era hora". Luego sonrió y se fueron._ dijo la oveja.
Judy hiba a decir algo pero un dolor muy intenso en su estomago se lo impidió. Nick asustado rodeo a la coneja con sus brazos, sin tocarla. Por las dudas si se caía.
_ Terminamos. vamonos_ dijo Judy aun con dolor.
Al salir Nick hiba a asistirla para irse pero ella le dijo que lo esperara en el auto y fue al baño que había en la prisión.
Nick aun preocupado fue hacia el auto a esperar a su coneja.
Judy marco a sus padres, estos respondieron al minuto.
_ Hola Judy dudi, como estas?_ Dijo Stu.
Judy simplemente les explico todo. Sus dolores, su gran apetito, sus ganas de vomitar y otras cosas mas.
Al finalizar la explicación Bonnie quedo en shock y Stu tomo su escopeta.
_ Yo lo mato!!_ dijo el conejo.
Y aquí el episodio de hoy. Saludos.
ESTÁS LEYENDO
Zootopia. El Amor no Tiene Limites
FanficA pasado 6 meses desde el caso de los aulladores y Nick y Judy se han vuelto mejores amigos. Pero hay algo mas? ademas con un nuevo caso que los pondrá en peligro.