Capitulo 28. La Celebración.

249 23 7
                                    

Al dia siguiente se hizo el juicio.
El juez sentenció a Lily a cadena perpetua por todos los asesinatos que había cometido.
El caso aun no estaba cerrado. Ya que aun faltaba ppr atrapar a Jack Savage, el complice y novio de Lily.

Aunque Bogo les dio 3 dias libres a la pareja. Por su gran trabajó.
En la casa del zorro. Estaba Nick con Jessica y Judy, celebrando.

Jessica levanto su copa.
_ Brindó por los dos mejores oficiales de Zootopia._ dijo la zorra.
_ Salud._ Dijeron Judy y Nick al unísono.
Chocaron sus copas y bebieron su contenido.
_ Umm. Si que esta bueno._ dijo Jessica.
Nick solamente tomo una botella abierta de champán( creo se escribe haci) y le sirvio más.
_ Gracias._ dijo la zorra con tono feliz.

Nick estaba feliz. Pero también un poco preocupado por Judy.
Se estaba comportando muy rara.
Judy se sentia muy activa y energica.
No sabia porque, pero hoy sentía una gran ira cuando veia a Jessica cerca de Nick. Más que lo habitual.

Y cuando Judymiraba a Nick sus pensamientos cambiaban a unos mas pervertidos.
Queria ir corriendo hacia el. Ir a la habitación. Y hacerlo con el.
Siempre se habia recistido.
Pero hoy era casi imposible. Inclusive estaba sudando.

_ Oye Judy._ dijo Jessica. Pero no obtuvo respuesta.
_ Zanahorias._ dijo el zorro.
Tan rapido como lo dijo. Judy lo miro.
_ Si?!_ dijo rapida y energicamente la coneja.

Jessica aun no sabia del romance entre Nick y Judy. Pero sabia que era lo que sucedía.
_ Que te pasa?. Hoy te veo mucho mas activa y rara que lo usual_ dijo el zorro.
_ Yo?. Activa.. Rara?.. No. No. Estoy perfecta._ dijo rapidamente la coneja.

Nick sabia que algo pasaba. Aunque no sabia que.
_ No te preocupes Nick. Lo que le sucede a Judy es normal en las hembras._ Dijo Jessica.
_ Y. Que es?_. Pregunto el zorro.
_ Por todos los sintomas que eh visto. Diria que esta en celo._ respondio la zorra.

Nick al oir esto se sorprendio.
_ Haci que por eso hizo eso en el armario_ Penso el zorro.
_ Yo no estoy en celo Jessica. Y no te metas!_ dijo Judy. Luego dejo la copa en la mesa y se fue al cuarto de Nick.

_ Ohh. Esto lo explica._ dijo Nick.
_ Que cosa?_ dijo Jessica con tono curioso.
_ ah. Claro. Tu no lo sabias. Judy y yo. Somos pareja._ dijo Nick.
Jessica al oir eso se enfado.
_ Sabes qué. Voy a tomar aire. Nos vemos_. Dijo Jessica con tono alto.
Y se fue del departamento.

El zorro quedo confundido. Pero no le dio tanta importancia.
Fue a ver si Judy estaba bien. Y la encontro tocando y oliendo su almohada.
_ Zanahorias. Que haces?_ pregunto el zorro.

Judy al verlo ni se inmutó.
_ Que parece._ dijo Judy con tono seductor mientras se ponia de rodillas arriba de la cama.
_ Emmm. No se. Creo que deje la estufa prendida. Voy a apagarla._ dijo Nick muy nervioso. Hiba a salir de la habitación pero Judy de un brinco llego hasta el y cerro la puerta.

_ No iras a ningun lado Nicky._ dijo Judy.
Nick solo comenzo a retroceder hacia la cama mientras Judy le seguia lenta y sensualmente.
_ Mira Judy. Yo.. Emm. Aun no estoy listo para hacer esoo.._ Dijo Nick.
_ Hacer.. Qué?_ dijo Judy tocando sutilmente el cuello del zorro.

Nick parecía un mar de sudor. Estaba muy nervioso.
_Emmm. Judyy. Yoo._  dijo el zorro. Pero Judy con uno de sus dedos lo callo.
_ Tu solo relajate._ dijo la coneja tirando al zorro en la cama.
Nick ya no podia mas. Haci qué se dejo llevar. Segun ellos. Fue una noche fantastica.

Y aqui el episodio de hoy. Saludos.

Zootopia. El Amor no Tiene LimitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora