Capitulo 8. Un Poco de Tranquilidad.

295 28 7
                                    

1 semana después de los asesinatos. Todo estaba más tranquilo.
Con la ayuda de Jessica, Pusieron carteles de captura para su Ex novio.
Ya que la asesina de alguna manera la conocia.
Jessica aun vivia con Nick, esta se apego mucho a el. ( o unido a el). Aunque el zorro la veia como una amiga. ( Menos mal xD).
Judy estaba intentando buscar el momento oportuno para decirle lo que sentia por Nick.
Aun le molestaba que la zorra estuviera cerca de Nick. Pero de alguna manera entabló una amistad con Jessica.

Una noche ellos estaban en la casa del zorro ( Nick, Judy y Jessica).

-Que triste. Lo siento mucho Nick. Decia Jessica con tristeza en sus palabras.
Nick le habia contado la historia de su infancia. Como sus supuestos amigos, le pusieron un bozal.

-Tranquila, estoy bien. Dijo el zorro un poco triste.

La zorra símplemente lo miró un momento con cara de preocupación, y luego dejo de hacerlo.

-Oye creen que lo atrapen?. Dijo Jessica con tono triste.
- Claro que si. No podra esconderse para siempre. Decia decidida la coneja.
-Y crees que tenga algo que ver con los asesinatos? Pregunto Nick.
- No se, cuando lo atrapemos lo sabremos. Dijo Judy mirando a los ojos del zorro.

Se quedaron haci unos instantes, nadie hablaba, Jessica estaba un poco enojada ya que había despertado un sentimiento de amor por Nick.
Luego de unos instantes. Nick rompio el silencio.

- Bueno...creó qué es un poco tarde, además mañana tenemos trabajo. Decia nervioso el zorro.
- Ah.. Si.. Claro.. Decia de igual manera la coneja.

Nick se levanto de donde estaba y fue camino a la puerta seguida por la coneja.
- Muy bien zanahorias, nos vemos mañana no?.
- Claro que sí. Dijo la coneja.
- Oye.. Tengo un regaló para ti. Dijo un poco nervioso. ( Un poco bastante).
-Enserio. Que es? Dijo con tono alegre la coneja.
-Cierra los ojos. Dijo Nick aun nervioso.
Judy cerro lentamente los ojos. De pronto, paso lo inesperado.
Nick le dio un pequeño beso en la mejilla y le dio una cajita.
-Abrela cuando estes en tu casa. Decia Nick cerrando la puerta. Adios. Añadio. Y cerró la puerta.

El caminó a la casa de la coneja fue rápido, pero no para Judy. Parecio una eternidad, estaba pensando en ese beso. No parecia mucho. Pero entonces, porque se habia puesto tan nervioso?.
El la amaria también?. Puede ser. Se decia la coneja.

Una vez llego a la casa, ella simplemente se acostó en su cama y se quedo pensando en Nick.

Mientras tanto en la casa de Nick.

-Bueno me voy a dormir, nos vemos mañana Jesi. Dijo con tono alegre.
Este había comprado un pequeño colchon, ya que el sofa no servia para dormir.

-Espera. Dijo rapidamente Jessica.
-Que pasa? Dijo Nick volteando para ver a la zorra.
- Me gustaria darte las gracias. Fuiste muy amable al dejar estar aqui.
Eres muy bueno, y todo un caballero. Decia la zorra acercandose al zorro.

-No hay problema. No tienes que agradecerme tanto. Decia con tono sarcástico.
- Me gustaria pagarte de alguna manera. Dijo con tono coqueto acercandose tanto a Nick qué hasta  sentian sus respiración.
Bueno.. Ehh.. Decia Nick muy nervioso.
Jessica hiba a besarlo pero Nick se separó.

- Bueno. Me voy a dormir. Adios. Dijo rapidamente Nick muy nervioso.
Jessica simplemente se quedo alli un poco triste.

Y aqui el episodio de hoy. Lamento haber tardado, la escuela. Saludos y nos leemos.


Zootopia. El Amor no Tiene LimitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora