Capitulo 27. Traicionada.

270 20 7
                                    

Al llegar a la casa de la tia de Lily.
Judy toco la puerta.
Una jaguar respondio a la puerta.
_ Buenas tardes señorita. Es usted Gisell. Tia de Lilith?_. Dijo Judy.
Gisell solo asintió.
_ Muy bien. Mire señora, necesitamos su ayuda. Ella es un peligro para todos._ dijo Judy con tono normal.
_ Lo se. Pasen._ dijo Gisell.
Nick y Judy enteraron y se sentaron en el sofa junto a Gisell.

_ Creo que esto les ayudara. Ella.. Vendrá aqui. En unas horas._ decia Gisell con tono triste.
_ Enserio?_ dijo Nick.
Gisell asintio.
_ Tiene algun lugar donde estar hasta que llege?._ dijo Nick.
_ Si. Pueden estar en el armario. Para sorprenderla._ Dijo Gisell.

2 horas después dentro del armario Judy y Nick estaban esperando a que Lily apareciera.
Judy estaba al lado del zorro. Abrazandolo tiernamente.
_ Ahh. Ya han pasado 2 horas. Cuanto falta._ Decia Nick
Que. No te gusta estar aqui adentro?. Conmigo?_ dijo Judy con tono seductor.
_  Judy. Porque no hacemos esto despues._ dijo Nick super nervioso.
De repente Judy lentamente tiro a Nick al suelo( del armario) y se subio encima del zorro.

_ mmm. Nick. No puedo evitarlo._ Dijo Judy super exitada.
_ Pero que te pasa?. Tu nunca harias esto en el trabajo. Menos cuando estamos a punto de atrapar a una desquisiada asesina._ dijo Nick nervioso.

_ No lo se._ dijo Judy.
Luego le dio una apasionante beso.
Nick lo correspondio. Ya que era muy difícil resistirse.
De repente Judy comenzo a sacarse la ropa. Pero justo antes de comenzar el timbre sono.

Judy hizo un grito muy bajo.
Y Nick dio un suspiro de alivio.
Se levantaron lentamente. Se acomodaron y esperaron el momento para salir.
_ Que tal te a ido Gi. ( abreviatura de Gisell. Segun Lily) dijo Lily con tono serio.
_ Emm. Todo bien._ dijo Gisell muy nerviosa.
_ Tienes fuego?_ pregunto dijo Lily.
_ Eh. Si. Si._ dijo Gisell tomando un encendedor y prendiendo el cigarrillo de Lily.
_ Oye. Que te pasa. Pareses mas nerviosa de lo normal?_. Pregunto Lily.
_ Lo lamento. Ahora!!_ Dijo Gisell.

Acto seguido Nick y Judy salieron del armario apuntaron sus armas hacia la asesina._
_ Policia. Quieta!_. Dijo Nick.

_ Pero que... Traidora!!. _Dijo Lily intentando golpear a Gisell pero Nick se lo impidio.
_Lilith. Quedas arrestada por multiples homicidios_.
De repente Lily vio a Judy y comenzo a reir.
_ Que es tan gracioso?!_. Dijo Judy.
_ Que paso coneja. No te aguantaste?. Jajaja_ dijo Lily.

Judy estaba confundida. Miro hacia abajo y se puso roja.
No solo porque era totalmente vergonzoso. Sino porque ella sabia que no era orina. ( O sea pis. Oh pi pi. Como quieran llamarlo) era algo mas.
_ No. No_ Decia Judy tomando una campera del armario y tapandose.

Nick no se rio ni un poco solo llevo a Lily a la patrulla.
Gisell se acerco a la coneja.
_ Quedatela._ dijo esta mirando hacia la campera.

Luego de 1 hora. Judy ya se habia cambiado y Lily estaba en una celda con 3 guardias custodiandola. Hasta que se diera el juicio. Que seria al dia siguiente por la mañana.
Todo parecia perfecto. Todo habia acabado.
O no?

Descubranlo en el siguiente episodio.

Zootopia. El Amor no Tiene LimitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora