Cuando esto sucedió toda la comisaria quedo en shock. Ya que conocían a la zorra y no podían creer qué hubiera sido ella quién los traicionó.
Jessica a su caminó a una celda de la comisaria con dos guardias gritaba sin sesar qué era inocente.Algunos querían creerle, pero la evidencia era muy clara.
La zorra al llegar a la celda comenzó a llorar sin consuelo y balbuseaba algunas frases.
_ Porqué no me creen_ Fue una de las frases que Jessica decia.A la hora de estar en la celda alguien fue a visitarla. Un zorro qué ella conocía muy bien.
_ Hola_. Dijo Nick con tono apagado.
Jessica no respondio.
_ Mira, no se porque lo hiciste. Pero te prometo que si no fuiste tu. Encontrare la manera de liberarte. Decia el zorro viendo a la zorra.Esta no decia ni una palabra, ni siquiera lo miraba. Pero si lo escuchaba.
_ Ok. Ojala no la pases mal aquí. Dijo el zorro llendose. Pero se detuvo al escuchar unas palabras de Jessica.
_ Hoy perdí a dos amigos y estoy presa. Creo que no puede ser peor_ Decia con tono triste la zorra.
Nick se entristecio al oir eso y se fue.Un rato después Nick se fue a su casa acompañada de Judy. Los dos estaban callados, pensando en Jessica.
Cuando llegaron al apartamento del zorro. Judy se quedo con Nick hablando del tema.
Un buen rato después Judy se levantó dispuesta a irse.
_ Bueno.. Ya es muy tarde.. Debería irme._ Decia la coneja. Y empezó a caminar hacia la puerta.
No.. Espera.. Puedes quedarte? No quiero estar solo ahora. Decia muy triste el zorro.Judy se sorprendió un poco al oir esto.
Se quedó pensándolo un poco y después dándose vuelta dijo.
_ Ok._ Dijo la coneja.
_Gracias._ Respondio NickLos dos al poco rato se fueron a dormir. Judy en la cama del zorro y Nick en el sofa.
Nick se quito la camisa y se durmió.
Pero Judy estaba un poco nerviosa._ Ni siquiera lo veo y me pongo haci. Si que lo amo. Decia Judy con tono bajo para no despertar al zorro.
Luego poco a poco se durmio.3 horas después:
_ Aceptó. Dijo la coneja con tono feliz. Luego de esto despertó. Ahh,era un sueño. Decia con tono enojado.
Luego se levanto y fue al baño. A los 3 minutos salió y vio al zorro sin camisa.Al verlo se puso roja como un tomate.
No decia nada. Queria irse, ya que no era apropiado lo qué queria hacer. Pero su cuerpo hizo otra cosa.
Se empezo a acercar lentamente al zorro. Lo miro por un rato.
_ Maldito zorro. No me puedo contener. Decía alzando su mano hacia su pecho.
Lo toco un tiempo.
_ ahhh. Es tan suave. Y ademas muy... Acojedor. Decia tirandose lentamente en el pecho del zorro.
Judy empezó a bostezar y lentamente se quedo dormida.A la mañana siguiente Nick poco a poco abrio los ojos. No se dio cuenta que Judy estaba durmiendo al lado de el, abrazando su pecho. Ya que estaba muy somnoliento.
_ Ahh. Si qué dormí bien. Hize bien en comprar un nuevo sofa._ Decia el zorro.
Luego su mano se apoyo en algo esponjoso. Lo toco un rato y lo vio.
_ Judy?_ Decia muy nervioso el zorro.Y aqui el episodio de hoy. Espero les haya gustado.
Saludos
ESTÁS LEYENDO
Zootopia. El Amor no Tiene Limites
FanfictionA pasado 6 meses desde el caso de los aulladores y Nick y Judy se han vuelto mejores amigos. Pero hay algo mas? ademas con un nuevo caso que los pondrá en peligro.