Epilogo.

292 17 4
                                    

5 años después.

Habían pasado 5 años desde lo ocurrido. En una casa. Bastante bonita. Habia una foto familiar. Habia 1 zorro, 1 coneja y 2 niños. Uno macho y otro hembra.

El macho era color anaranjado. Como el zorro adulto. Se llamaba Mike. Era un poco problemático. Pero era bueno.

Por el otro lado la hembra era igual a su madre. Excepto por el color de ojos. Los cuales eran color verdes. Como su padre. Su nombre era Emily.

Los dos jugaban en el patio de su casa. 

_ Oye. Mike. Eres un tramposo._ decía la pequeña conejita.

_ Claro que no. Simplemente use una táctica poca conocida._ se defendió el zorro.

Los dos estaban jugando a las cartas. En una mesa que estaba en su patio. Y. Efectivamente. Mike estaba haciendo trampa.

_ Mama!. Mike esta haciendo trampa._ grito Emily.

_ No. No le digas a mama._ dijo Mike en tono bajo.

Al finalizar de decir esto. La madre de los niños se acerco.

_ Que sucede aquí?_ dijo la coneja.

Emily le explico todo. Y la coneja se rió un poco.

_ Ah. Perdón amorsito. Es que este pequeño me recuerda a alguien._ dijo esta.

Luego un zorro llego por atrás de la coneja y la tomo con sus patas. La dio vuelta y la beso. Los niños hicieron un gesto de asco.

_ Buen día zanahorias._ dijo el zorro.

_ Hay Nick. Me asustaste. Ahora me debes otro beso._ dijo seductoramente la coneja.

Nick le dio el beso con gusto y los niños se taparon los ojos.

_ Mama, Papa. Que asco. Vallan a un hotel._ dijo Mike.

Tanto Nick como Judy se rieron un poco. Y luego se fueron. Unos minutos después volvieron con ropa policial.

_ Muy bien niños. debemos ir a trabajar. Sean buenos._ dijo la coneja. Luego se les acerco y les dio un beso en la frente a los dos. Al igual que Nick.

Luego una figura femenina apareció atrás de ellos.

_ No se preocupen. Están en buenas manos._ dijo la desconocida.

_ Lo se._ dijo Judy. 

Luego se despidió otra vez de sus hijos y junto a Nick salieron hacia el trabajo.

_ Hola Jessi._ dijo Emily.

_ Hola lindura. Como han estado?_ dijo la hembra.

Esta tenia unas gafas y una ropa normal.

Luego se les acerco y comenzaron a hablar y luego a jugar. 

Mientras tanto. En la prisión de máxima seguridad de Zootopia. Jack Savage estaba en su celda. Pensando sobre todo lo ocurrido. Luego sonrió.

_ Ahora me toca a mi terminar el trabajo_ dijo el conejo.



y aquí el final de esta historia. Ojala les haya gustado.

Un saludo y nos leemos en la secuela de Star Wars. O sino en la secuela de Zootopia. O sino. Vayansen a la ......

Nah mentira. un saludo. Los quiero.



Zootopia. El Amor no Tiene LimitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora