5 días pasaron desde la muerte de Enrique y su madre. Farah se mudó muy lejos de Zootopia. Ya qué le traia malos recuerdos.
Jessica consiguió su propio apartamento. Ya que una de sus primas habia ido a Zootopia de vacaciones.
Nick estaba un poco cambiado. Se sentia culpable por lo qué había sucedido. Aunque tanto Jessica como la coneja lo consolaban.Un dia Bogo llamo a Judy y a Nick. Por su voz, se escuchaba alarmado.
Tanto el zorro como la coneja fueron rapidamente a la comisaría._Qué paso?_ dijo la coneja entrando en el despacho de Bogo.
_ Lily.. Tiene ayuda.. Por eso se dio cuenta.. Decia el búfalo.
_ y sabe quien es?_ Dijo el zorro.
_ Lo único qué se. Es que la encontraremos. Cierto?_ Dijo Bogo con tono firme.
_Si señor._ Dijo Judy.
_ Por cierto. Menti a qué no sabía nada. Encontre un celular aqui en la comisaria con unos mensajes. Eran para Lily y dijo qué irían a detenerla._
Dijo Bogo, sacando del gabinete el celular.
Judy lo tomo y se dio vuelta.
_ Debemos hacer un interrogatorio a todos los que estuvieron en la comisaria ese día. Llama a Jessica._ decia Judy con tono firme.
_ Qué. Aun no confias en ella? Decia el zorro.
No del todo. Dijo la coneja. Luego de esto salio de la sala.A la hora. Todos estaban alli. Jessica, 0Garraza y algunos policias mas.
Uno por uno fueron interrogados y su inocencia era clara. Solamente faltaba Jessica._ Pasa_ dijo Nick.
La zorra solamente se sentó. Su sonrisa ya no estaba. Solamente miraba a Judy con cara enojada.
_ Crei que eramos amigas. Pero me equivoqué._ Dijo la zorra
_ Que estuviste haciendo cuando nosotros nos fuimos a buscar a Lily._ Dijo Judy con tono serio.
_ Estaba sentada
_Hablando con Garraza. Cuando terminamos estuve un rato con mi móvil._ Decia Jessica con tono apagado.
_ Y donde esta tu móvil?._ pregunto la coneja.
_ Pues aqu... Dijo la zorra. Pero se detuvo . creó qué. Qué lo perdí._ Decia esta con tono nervioso.
_Es este?_ pregunto Judy sacando el móvil que Bogo había encontrado.
_Si. Es ese. Donde lo encontraste._ Judy no dijo nada. Simplemente nego con la cabeza.
Llevensela. Acuasada de complice. Dijo la coneja.
_Espera qué!?_. Reaccionó la zorra.
Lo proximo que paso fue que unos policias entraron y se llevaron a Jessica.
_ Nick. Que pasa! Dijo la zorra llorando.
El zorro estaba en shock. No dijo absolutamente nada. Cuando se llevaron a Jessica. Judy se acerco a el.
_ Esta bien.. Tampoco lo creía al principio._ dijo la coneja.
_Ni yo_ replico el zorro.Y aqui el episodio numero 14.
Perdon por haberme tardado.
Saludos
ESTÁS LEYENDO
Zootopia. El Amor no Tiene Limites
FanficA pasado 6 meses desde el caso de los aulladores y Nick y Judy se han vuelto mejores amigos. Pero hay algo mas? ademas con un nuevo caso que los pondrá en peligro.