Cuando la Policía llego, tomo cuidadosamente a Jessica y la metieron en una patrulla. Nick y Judy estaban en esta. Ya que Jessica pidio que Nick lo acompañara, y Judy no se podia quedar atras.
-Muy bien señorita, cuéntenos los Hechos. Dijo el zorro. Que paso?.
-Bueno, se que tengo que contarles. Pero me duele recordarlo. Decia Jessica intentando no llorar aun mas.
-Tomate tu tiempo, respiraa. Decia Judy.
-Bien. Dijo la zorra. Luego de esto empeso a contarles que sucedió.( aqui va a ver un flashbag de Jessica. Tambien lo contará ella. Haci que ha hablar en primera persona).
-Estaba caminando por el parque con mi novio Enrique,( que nombres invento yo xd). Estaba muy feliz. Pero a el lo veia raro, haci que le pregunte.
-Que te pasa amor? Le pregunte yo.
El simplemente me dijo algo que.. Quee..
( los dejo con el suspenso jaja. Risa de Nelson. Los simpson)Tiempo normal:
- Oye calma. Si quieres sigues contando despues. Dijo Judy, ya que la veia devastada.
Jessica simplemente asintio.
El resto del camino a la ZPD fue muy callado. Nadie hablaba. Pero todos estaban pensando en diferentes cosas.-Pensamientos de Judy: Porqué me molesto que Jessica abrazara a Nick. No se porque, pero en ese momento queria ir, separarlos y abrazar yo a mi Nick... Espera,dije mi Nick!?...
-Pensamiento de Jessica: Lo Odio, y ademas fue un cobarde. No es como Nick. Por lo poco que lo conoci es mas listo, respetuoso. Hasta mas lindo que el..
-Pensamiento de Nick: Se tuvo que arruinar la salida de amigos.
Bueno, almenos diran que el 5 de noviembre de 2015.( Invente la fecha). Nick Wilde y Judy Hopps salvaron a una ciudadana en horas de descanso..Cuando finalmente la patrulla llego a la comisaria Bogo los esperaba en la entrada.
- Me dieron el reporte de lo sucedido. Dijo Bogo con su tono usual.
Nick ayudo a salir a Jessica, y Judy se enojaba mas.( Celoss).
-Que te pasa Hopps. Pregunto el búfalo.
-Nada. Dijo Judy en voz cortante. Tengo que ir al baño. Añadio. Luego salio hecha un rayo de alli.
-Que le pasa? Decia Nick preocupado.
-No lo se. Dijo que hiba al baño. Pero no estoy seguro si dijo toda la verdad. Decia Bogo viendo hacia la entrada. Entremos. Añadio.
Los tres entraron. Nick hiba con Jessica, se le veia mal.- Oye, estas bien?. Pregunto el zorro.
-Un poco mejor. Gracias a ti. Dijo Jessica con una mirada seductora. Apenas Nick la vio miro hacia otro lado.-Buenoo. Ehh. Vamos. Haci. Tu.. tuu.. . Nos cuentas que mas paso. Decia muy nervioso el zorro. Pero Judy.( madre santa, Judy lo ve todo!!) vio esto cuando estaba saliendo del baño. Cuando lo vio, se dio vuelta y entro al baño denuevo con cara enojada.
Ya en la oficina de Bogo. Nick, Jessica y el Jefe esperaban a la coneja.
-Porqué tarda tanto. Decia Bogo ya impacientandose.
-No lo se. O era otra cosa. O los conejos tardan mucho en ir. Decia Nick, lo que hizo que Jessica se riera un poco. Pero nadie le dio importancia.
Cuando Judy llego finalmente a la oficina de Bogo.
-Finalmente llegas. Decia Nick.
El zorro noto un poco de enojo en la coneja pero decidio preguntarselo despues.
-Muy bien Jessica cuentenos que paso despues. Decia Nick. Antes de eso Judy le explico lo que les habia dicho antes( De Enrique).-Esta bien. Dijo la zorra y se dispuso a continuar contandole los hechos.
Pero eso lo veran en el proximo episodio. Los dejo en suspenso. Bye
ESTÁS LEYENDO
Zootopia. El Amor no Tiene Limites
FanfictionA pasado 6 meses desde el caso de los aulladores y Nick y Judy se han vuelto mejores amigos. Pero hay algo mas? ademas con un nuevo caso que los pondrá en peligro.